Pues una de dos, o has soldado mal los cables o al tirar de ellos los has soltado o aflojado del otro extremo. No puede haber más posibilidades, creo yo...
Son de diferente marca las pastillas que has puesto?Igual cambia el codigo de colores.
De todas formas yo creo que es una animalada lo de cortar el cable y todo eso, lo mejor y mas limpio es desoldar las viejas y soldar las nuevas en su sitio sin cortar nada !
Ciertamente te han aconsejado mal. Qué marca y modelo de pastillas has puesto? Cuántos cables tenían las pastillas viejas?
Pues las viejas son unas humbuckers epiphone que me vinieron con la explorer gt, y las nuevas son unas duncan designe. Eso si, probé a colocar las viejas y tmpoco va
Al que te aconsejó eso, deberían darle cárcel, te aconsejo muy mal. El montaje correcto se debe hacer desde los potenciometros, selector etc... nada de añadidos.
y como puedo hacer para que a la pastilla que le corte el cable ponerle otro largo que llegue a los pots de nuevo?xq creo que será lo mejor que pueda hacer, asi hago eso y luego empiezo desoldando de pots lo viejo y soldando lo nuevo.O si hay alguna manera de poner la pastilla de antes a lo rapido, tambien me vale
Cuántos cables salen de tus pastillas nuevas?
ahora ya esta to jodio,prueba de que queden bien empalmados los cables, y a ver si alguien sabe el codigo de colores si son los mismos y ya esta, que aunque los pongas mal los cables algo se tendria que oir, al igual es fallo de otra cosa...
Uf, mal rollo cortar el cable de las pastillas nuevas... Imagino que las pastillas que quitaste tenían 2 o 3 cables?