Hombre, digamos que se ve a la legua que no parece legítimo eso de África... LOL
En todo caso, con el nº de cuenta no te pueden más que ingresar, ¿no?
Pues esta mañana le he enviado un par de mails y me dan error como si ya no existiera, voy a esperar hoy todo el dia a ver que pasa.
Creo que miquelet tiene razón.
Hay que ser prudente por si es un imponderable, pero también implacable si es una estafa.
Mucha suerte.
Mucha suerte amigo y ojala encuentres a ese maldito estafador y lo hagas pagar por lo que te ha hecho, denuncialo sin dudar lo antes posible.
ya se que no nos tendriamos que volver desconfiados, pero joder te hacen serlo, alomejor con personas que no se lo merecen pero bueno "viviendo y aprendiendo" como me dijeron en mi primer trabajo!
Punto 1, si no conoces al forero o es nuevo y tienes que hacer un cambio, comprueba siempre a través del google maps que la dirección existe, que no sea un solar o un descampado a donde esperan a la furgoneta de reparto.
Punto 2, tienes un nombre y una dirección. Con esos datos y cópia impresa de los correos vete a poner la denúncia, pero ya!!!!
Punto 3, cuando recuperes la guitarra y esté todo arreglado. Te pillas el coche un finde junto a unos colegas y le dais una somanta de óstias que no lo conozca ni la madre que parió.
A partir de aquí, ....ACCIÓN!!!
A mi de pequeño, cuando me portaba mal, me daban una buena bofetada. No veo porque no darle una paliza a ese grandísimo hijo de puta.... Aunque suene un políticamente incorrecto, si el tipejo ese supiera que le van a moler palos cada vez que estafara a alguien, lo mismo se lo pebsaba dos veces.
A la hogera con él!
Yo voy un poquito más lejos, para que querría una guitarra si no tuviese manos el muy H de P...