Pues yo tambien lo siento..y mucho...Pero todo esto me pilla ya con pelos en los wuevos..
Sin paños calientes..he hecho muchos tratos en el foro y a lo mejor he mandado algo sabiendo que la persona hiba a tardar en pagar o en enviar lo suyo,pero esto es una cosa entre el y yo..Lo que no es lo mismo es que te diga que te lo va a mandar y no lo haga y despues de un mes,no sepas nada...Afortunadamente disponemos de muchos medios para comunicarnos....y esto no es un despiste..con tan poca seriedad solo se me ocurre acordarme de "quien puede ser su familiar mas cercano y donde trabaja" ..por no decir otra cosa...
Cada uno puede hacer lo que quiera..pero a estas alturas no entiendo como hay gente,activa actualmente en el foro,liandolas pardas y campando a sus anchas sin que pase nada..y en este caso el perjudicado,tu,no puedas poner su nombre por motivos morales....
A tomar por culo...a los sinverguenzas hay que llamarlos por su nombre y diciendo quienes son....Yo al menos lo voy a hacer,asumiendo mi responsabilidad....
Un saludo
Baneado
Ve a la policia ya !. Menudo hijo de p.....
Baneado
Te has puesto en contacto con algún moderador/administrador?
Hola chicos, ante todo gra ias por las repuestas, simplemente he tratado de llevar el tema cn un poco de prudencia pero visto lo visto....el susodichose ha dado de baja....ya lo he puesto en conocimiento de los moderadores...os ire contando.
Mil gracias
Es que los mods no pueden hacer nada en estos casos tio, lo siento mucho ... Lo puedes denunciar si sabes sus datos.
Hay que ser pobre de espiritu para por 4 perras ponerse a hacer este tipo de cosas.
Dan ganas de acabar con todo este mercadeo y comprar nuevo lo que se pueda o pasar sin probar cosas nuevas.
En fin....lo siento , un saludo.