Creo que me han estafado...por pringao
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Espera , que aun no te ha llegado. Lo mismo es otra "historia" de las suyas porque todo esto suena a niño malcriado que tira para atras.
Con lo tranquilo que esta uno en su casa y que le toque lidiar con gente de este tipo por unas minucias.
A vbe5r si se acaba pronto y te olvidas de todo esto.
Un saludo.
Con lo tranquilo que esta uno en su casa y que le toque lidiar con gente de este tipo por unas minucias.
A vbe5r si se acaba pronto y te olvidas de todo esto.
Un saludo.
No me creo lo de la denuncia, acta, o como quiera llamarlo y aun siendo cierto tampoco creo que llegase a ningun lado, compañero decide por lo que tu creas pero no por la amenazas absurdas.
Un abrazo a la gente honesta, que tambien hay mucha, yo tengo la surte de haber realizado varios tratos con compañeros que no conocia de nada y todos han mostrado ser personas cavales, lastima que se cuelen pajaracos.
Un abrazo a la gente honesta, que tambien hay mucha, yo tengo la surte de haber realizado varios tratos con compañeros que no conocia de nada y todos han mostrado ser personas cavales, lastima que se cuelen pajaracos.
¿Has accedido a pagar la mitad de los portes o te la manda a portes debidos? ¡¡¡TEN CUIDADO!!! Que lo estoy viendo venir: le mandas los 14 euros de la mitad de los portes y si te he visto no me acuerdo. Además, mandar una mandolina vale menos de 15 euros por ASM o agencia similar. Si quieres pagar tú los portes que sea a la llegada de la mercancía ¡¡¡QUE TE LA VUELVE A METER DOBLÁ!!!
Ya te digo, ese ni trabaja en un juzgado ni nada. No tiene por donde cogerte, y menos con la prudencia con que has llevado el tema. Si yo fuera tu, no pagaba nada por anticipado, porque te tanga mas dinero todavía. De pagar que sea una vez recibas y compruebes el material. Menudo sinvergüenza que es el pollo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo