he estado pensando que tal como una vez planteó Toni, cabría la posbilidad de más adelante hacer un subforo donde se hable de ciertos temas controvertidos con los que siempre hay algún tipo de probleas y al final acaba interviniendo la administración.
Lo digo porque en el apartado general no creo que estén realmente bien este tipo de post, ya que estropean un poco el entorno, no encajan con la mayoría de temas y al final la cosa acaba derivando a males mayores.
creo que estaría bien, ya que pese a que somos una comunidad de músicos guitarristas hablamos de todo, crear un subforo en el que tuvieran cabida ciertos temas polémicos tipo
"¿los músicos creen en Dios?"
"Las drogas y los músicos"
"Qué opináis del racismo"
Estos temas suelen caracterizarse por opiniones para todos los gustos que muchas veces suben el tono general del foro y en cierto modo chafan un poco el foro general, ya que acaban entrando muchos nuevos foreros y "se les da pal pelo" o bien surge algún tipo de discusión, que aunque se plasme con palabras correctas hace que suba la temperatura muchas veces.
Este tipo de temas no son algo ocasional sino que están a la orden del día y estaría bien que quien entrase a dicho subforo sepa donde entra y a que tipo de discusiones.
sé que es un poco coñazo lo de crear otro subforo y tal pero creo que sería una buena iniciativa porque son temas que se van repitiendo y no son tan positivos ni tan políticamente correctos como el resto de post del apartado general.
Quiero decir que un post sobre Dios o sobre las drogas no va a ser tan pacífico como mi post sobre los perros, por poner un ejemplo.
Creo también que esto podría suponer cierto descanso para la administración y un poco más de orden, ya que muchas veces la cosa se calienta y hay post que se acaban cerrando y hay mucha gente que acaba pagando con la administración en ese sentido.
Por cierto, mi argumentación rollera no deja de ser una sugerencia jajaja
que paséis una feliz navidad en compañía de los que os quieren.
ya me decís que opináis al respecto porque también me gustaría conocer vuestra opinión y creo que incluso si se hiciese una encuesta la mayoría optaría por crear un lugar específico para ese tipo de discusiones. Al ser el foro general uno de los más activos utilizando un buen buscador salen nicks y temas que cuanto menos a quien no conozca este ambiente le pueden dejar palote