Coincido con Toni y añado algo.
No se puede crear un foro "sin ley", sería injusto, ya que algunos aprovecharían para insultar allí excusándose mediante el tema tratado (y seguro que se crearían rencillas, problemas personales etc).
Si se crease un foro "especial" sería como todos los demás, y para eso en mi opinión ya está el foro general.
Lo demás es simplemente una cuestión denominativa. ¿Llamamos al foro general o lo llamamos foro de discusiones políticas, religiosas y culturales? Entonces ¿para qué sería el foro general? Para lo que está hoy en día, para hablar de todo tipo de problemas, sean o no polémicos.
Al menos es mi forma de entender ese foro. En el foro general dejamos de ser foreros que hablan de guitarras para ser personas que tienen unas ideas y unos principios, que pueden ser opuestos, y se debe permitir la expresión de esas ideas siempre que haya respeto hacia los demás.
También se habló en su día de prohibir hablar de temas como la política pero a mi eso me parecería aberrante.
Que un post sea o no polémico depende más del modo de expresarse que de las opiniones vertidas o el tema a tratar.
Después de todo, si abrimos un tema sobre Steve Vai y alguien dice "todos los que escucháis a Vai me dáis asco y sois unos hijos de pu..." el post sería tan polémico o más que uno sobre el racismo...
comparto muchas cosas de las que decís (staff) la verdad.
es cierto que si habria un aumento de los trolls y todo eso; osea tiene sus ventajas y desventajas y la idea de Frasco en si es buena lo que pasa es que un foro sin ley es aberrante. Tema peliagudo en cierto sentido; tiene mucha razón César en eso del morbo y tal y que hay mucha gente qeue se divierte viendo peleitas entre el personal. Es un tema deliaco ciertamente.
por cierto Iñigo la foto de Gámbito una pasada jejej
Este es un tema tan discutido en lo oscuro del foro de admins... Posiciones encontradas, unos que convencen a otros y que al final cambian de opinión cuando se logró el objetivo de convencer XD. Acuerdos que no se terminan de concretar por falta de opiniones...
Ahora mismo, y dada la situación actual del foro, no estoy a favor de estimular ámbitos de discusión extra-guitarrera, no prohibirlos, simplemente no estimular esa discusión creando foros etc etc. Claro que a priori no tiene porque generarse mal rollo, pero como decía el amigo murphy... Es mas, si por mi exclusivamente fuera y se partiera de cero: No religión-No política-No fútbol.
Igual creo que asi como está estructurada la cosa vamos relativamente bien...
Saludos.
G
No creo que la existencia de dicho subforo estimule especialmente las ganas de armar follón. Al final, cuando sale a la luz un tema de estos, las salidas de tiesto se producen inevitablemente, este donde este; por suerte o por desgracia, somos asi.
Eso si, si se creara este sub-foro, al que le moleste, con no entrar se evitaria escandalizarse o llevarse el disgusto, asi que seria mas facil pasar de movidas tan indigestas.
Otra cosa, creo que no deberia convertirse en un distrito sin ley. Se deberian de cortar los comentarios ofensivos, insultos, etc, como hasta ahora, simplemente tener un sitio acotado donde uno sabe que temas se puede encontrar cuando entra.