180????????
Sí, es posible que me haya tomado alguna cervecita que otra.... :shock:je je
la jefa charo y yo ya en casita...manuel y vicen llegaran a su casa en breve...
mejor no digo na que me entra la risa jejeje...
cuando depure los 165 litros de cerveza hare una reflexion mas profunda...jajjaja
Tengo casi 3GB de videos, de los cuales, 2,6 GB son de la charla de Barcia. XD
Fuera bromas, la charla a mi me gusto y me ha servido para empezar a estudiar teoria, armonias y acordeses, que no veas la verguenza nene, que no me se ni cual es el Sol Bemol Sostenido septima, la verdad es que debido a mis nulos conocimientos tecnicos, tardare unos dias en asimilar. Muchas gracias por el curro y la charla amigo Barcia.
Saludos
joer namas ver el primer video ya me puesto de mala ostia. Aemas, cabrones, no me habeis llamao ninguno pa restregarmelo por los morros. Anda y que os den a todos.
Es broma , esta claro. Me he acordao mucho este finde de todos, y pensando que andariais haciendo en todo momento.....A ver si para la proxima puedo ir, copon!. ( por cierto, para cuando??)
Estaremos atentos a las fotos y videos!!.
bueno, bueno.
Rios de birra corrian de la piscina a la charca, valla unos vinagres.
Yo lo he pasado de cojones y ademas me ha permitido estar unos dias de tranki con silvia que falta me jacia.
En general, todo especial, las mujeres, como si de nuestras mares se tratara, el clima, la piscinika, y ademas he tocado, que en las otras lo hice poco.
Gracias a todos por aguantar mis idas de cabeza y mi constante fumata blanca.
Mcgyver, eso suena de cojones, ya descifrare el secreto.
Vidalsh, me lo he pasado de putisima madre contigo, valla risas nos hemos hechao.
algun forero toco conmigo metallica a altas horas y ni se su nick, ni me acuerdo del pelotazo, pero gracias, se agradece alguien del genero, que parecia un bicho raro cuando tocaba yo solo, hasta se me acerco el padre de beni y me pregunto:Oye, esa guitarra, es demoniaca no?
a lo que respondi, que era yo el endemoniado maligno.
edu, hay que moderarse, que nos quedamos tontos:risa:
Frasco, ese pod suena de lujo.
Arquero, que pedazo de ampli, locomotora pura, ya te aviso cuando bajemos a tocar por la zona.
fixia y carmen que se lo han currado otra vez como unos Grandes Jefes con mayusculas.
Phakitto y parienta, ahi en la brecha, menuda quedada el phakitto, no ha soltao la guitar, y el cradhu, jejejeje. Y tu jefa, que nos ha llebao a todos con la bara, sois los mejores.
Congui, estas hecho una silfide, ya sabes, mandame los que no salgan que yo los depuro, tengo mucho tiempo.
Y muchos mas que me dejare en el tintero, que eramos muchos.
Bon Profit.