Mi enhorabuena a los nuevos que fueron que ya no son tal,Thor21,Naëlo,Dktulu,Yellow,Vidals,Tomas,Beni y Pico,desde primera hora se adaptaron a la filosofía de esta quedada y resultaron ser unos magníficos compañeros,me quito el sombrero ante esta gente.Los veteranos como siempre,intentaron que los nuevos se integraran de momento y dirigieron todo con sabiduría.
Ahora intentaré definir con pocas palabras lo que me parecieron cada uno,lo diré por orden de lista.
Country.
Un tío majísimo que congenias con él rápidamente.
Rafa_gas.
Un veterano acostumbrado a mil batallas,esta vez el trío sombras lo dejó "solo ante el peligro" .
Naëlo.
Un chaval con mucho futuro,ya que su cabeza está muy bien amueblada.
Rafa Cañete.
Que voy a decir de este hombre,me tiene enamorao ,es un showman constante.Por cierto ¿hacemos la última? .
Arquero.
El paisano es puro entusiasmo y optimismo,se tuvo que pegar el lote de volver a su taller por intento de sabotaje y regresó en tiempo récord,eso es amor a la quedada.
Pataolo.
Gracias Bernardo por poder contar con tu presencia,eres un tío muy sensato y amigo de tus amigos.
Yellow.
Para mi fue el protagonista en las sombras,intentaba capturar todo lo que podía y disfrutaba con cada detalle de la quedada.
Dktulu.
Me sorprendí con este chaval,un tío con un saber estar digno de los grandes,gran futuro también.
Conguito.
Javi y yo somos uno,nos entendemos con la mirada,imprescindible su presencia en todas las quedadas y encima luciendo tipo .
Phakkito.
Otro master como la copa de un pino,sabes de sobra donde tienes un hermano.
Thor21.
El SEÑOR Pedro,y pongo Señor en mayúscula porque es así,me pareció un un tío cojonudo,con un temple y saber estar digno de su persona,siento lo de los mosquitos.
Frasco.
A este hombre hay que darle pan aparte,tiene arte para dar y regalar,el otro showman de las mil quedadas,en resumen,una eminencia.Por cierto,te aconsejo la negra .
Rasta.
Iván es un tío que engaña mucho en su aspecto,pero luego es un cachondo mental,que buena gente se conoce aquí,Iván es prueba de ello.
Vidals.
Este pequeño gran hombre es tremendo,comunicas con el en menos de 2 microsegundos,me alegro de tenerte de amigo.
Tomás.
Otro tío con un arte al alcance de muy pocos,un agitador nato pero siempre en el plano positivo,grande compañero.
Mcgiver.
Se pega el lote de venir desde Bilbao y parece que no ha hecho nada.Se que es mucha distancia,pero sin ti no serían lo mismo las quedadas.
Beni.
Tanto su padre como el me transmitieron muy buen feeling,como bien dice su padre el aura está ahí para poder utilizarlo correctamente.Grandes los dos.
Zafira.
Que voy a decir de Rosa y su marido que no sean palabras buenas y de agradecimiento.Me encanta que estéis siempre presentes,aunque tenga que estar haciendo crepes constantemente .
Asturleon.
Rafa es mi hermano de sangre,con eso está todo dicho,pero una patailla en los huevos si le daba por las noches cuando está uno durmiendo. .
Pico.
No me defraudó porque ya nos conocíamos de antes,un placer tu presencia.
Punky.
El que no congenie con este chaval es que no es de este mundo,tremenda persona..
Mi sentir por los que no pudieron venir,sabéis que se os quiere.
No me puedo olvidar de mis mujeres,las verdaderas ALMA MATER de todas las quedadas,aunque se pongan celosos los respectivos maridos y novios, OS QUIERO A TODAS.
Bye compañeros.