pues ami no me pasa, pero a mi hermano si y bien feo no sale de su cuarto por el dolor de cabeza, se toma un sprite y un alkaselser (no estoy muy seguro de como se escribe XD) son unas pastillas que hacen burbujas en el agua jaja se lo mete al refresco y listo!!!
saludos
yo hace semanas que no puedo salir por cuestion de los estudios, que depresion...
Pero tu problema tiene facil solucion. En palabras de Lemmy:
[ Imagen no disponible ]
jajaja dato curioso esta semana tengo examenes y no me a importado mucho... creo que soy una mala influencia para los menores de edad del foro
aca se acostumbra antes de dormir ir a comer tacos (si vivo en México) tambien esa es buena aportacion al tema, que suelen comer en sus paises para la borrachera
Cuando era joven (joder qué mal suena esto) lo que me reavivaba era un buen cocido. Me levantaba justo a la hora de comer y ya la sopa empezaba a hacer su efecto. Ya después de los garbanzos, parecía otra persona...
Lo que yo se que es bueno, es tomarse un cafe bien cargado o tomar mucha agua y dormir bastente y se baja mas rapido
Yo antes lo veía como lo más normal, levantarme todos los sábados y domingos, y a menudo también los viernes y hasta algún día suelto entre semana (la vida del estudiante universitario...), con resaca. Ahora ya sólo algunas veces porque salgo menos y cuando salgo bebo menos, pero eso sí, cuando la tengo es bestial.