Cruda realidad

comatorium
#1 por comatorium el 29/01/2011
Saben hace mucho que no recuerdo un fin de semana en el que la cruda (o resaca) no se apodere de mi... ya hasta creo que es algo normal, alguien pasa por ese mismo sentimiento y dolor?
que les gusta hacer para lidiar con la cruda?
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
joakin_m
#2 por joakin_m el 29/01/2011
pues ami no me pasa, pero a mi hermano si y bien feo no sale de su cuarto por el dolor de cabeza, se toma un sprite y un alkaselser (no estoy muy seguro de como se escribe XD) son unas pastillas que hacen burbujas en el agua jaja se lo mete al refresco y listo!!!

saludos
Subir
triges
#3 por triges el 29/01/2011
yo hace semanas que no puedo salir por cuestion de los estudios, que depresion...

Pero tu problema tiene facil solucion. En palabras de Lemmy:

Imagen no disponible
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 29/01/2011
jajaja dato curioso esta semana tengo examenes y no me a importado mucho... creo que soy una mala influencia para los menores de edad del foro
Subir
lyonard
#5 por lyonard el 29/01/2011
Pues cada vez que amanezco con resaca me hago la promesa de no volver a beber :D
mi truco es comer algo al acabar de beber, una hamburguesa o algo chatarrero, al otro dia la cabeza duele bastante menos, imagino que es por que la comida absorbe el alcohol que no podemos digerir o que se yo :D

salud :)
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 29/01/2011
aca se acostumbra antes de dormir ir a comer tacos (si vivo en México) tambien esa es buena aportacion al tema, que suelen comer en sus paises para la borrachera
Subir
juaniyo
#7 por juaniyo el 29/01/2011
Cuando era joven (joder qué mal suena esto) lo que me reavivaba era un buen cocido. Me levantaba justo a la hora de comer y ya la sopa empezaba a hacer su efecto. Ya después de los garbanzos, parecía otra persona...
Subir
w70
#8 por w70 el 29/01/2011
No te duermas de inmediato, deja que pase un poco el tiempo sin beber (es difícil lo sé :risa:), pero es en serio! y jamás de los jamases, compres bebidas comerciales baratas, en promociones y ese tipo de ondas :roll: la realidad al otro día es fatal!!
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 29/01/2011
drackont escribió:
No te duermas de inmediato, deja que pase un poco el tiempo sin beber (es difícil lo sé :risa:), pero es en serio! y jamás de los jamases, compres bebidas comerciales baratas, en promociones y ese tipo de ondas :roll: la realidad al otro día es fatal!!


jajaja soy un guerrero del reyes XD
---------------------------------
por cierto la otra vez lei que lo mejor para los dolores de cabeza es el cafe y las aspirinas
Subir
Turbo Benzina
#10 por Turbo Benzina el 29/01/2011
bebe agua por la noche (antes de acostarte o si te levantas)

la resca se produce por deshidratacion

eso explica el caldo de juaniyo :risa::risa::risa:
Subir
Spinger
#11 por Spinger el 30/01/2011
Lo que yo se que es bueno, es tomarse un cafe bien cargado o tomar mucha agua y dormir bastente y se baja mas rapido
Subir
mahouman
#12 por mahouman el 30/01/2011
Yo antes lo veía como lo más normal, levantarme todos los sábados y domingos, y a menudo también los viernes y hasta algún día suelto entre semana (la vida del estudiante universitario...), con resaca. Ahora ya sólo algunas veces porque salgo menos y cuando salgo bebo menos, pero eso sí, cuando la tengo es bestial.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo