Cruda realidad

Turbo Benzina
#13 por Turbo Benzina el 30/01/2011
Mahouman escribió:
Yo antes lo veía como lo más normal, levantarme todos los sábados y domingos, y a menudo también los viernes y hasta algún día suelto entre semana (la vida del estudiante universitario...), con resaca. Ahora ya sólo algunas veces porque salgo menos y cuando salgo bebo menos, pero eso sí, cuando la tengo es bestial.


Ojo con los estudiantes universitarios....en ingenieria mas bien salimos poco

¿Que estudias/estudiabas tu?
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
mahouman
#14 por mahouman el 30/01/2011
Yo, traducción e interpretación, pero nunca se ha podido decir que sea un estudiante muy aplicado jeje.
Subir
juaniyo
#15 por juaniyo el 30/01/2011
Turbo Benzina escribió:
bebe agua por la noche (antes de acostarte o si te levantas)

la resca se produce por deshidratacion

eso explica el caldo de juaniyo :risa::risa::risa:


Uff, no es lo mismo. Eso te revivía, yo me tomaba el cocido después de un litro de agua bebido del tirón...
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 30/01/2011
y esta mañana solo puedo decir... que chingados con la noche =|
Subir
Messientosegurooo
#17 por Messientosegurooo el 30/01/2011
Jajaja, yo lo que hago es no dormirme sin mear lo que he bebido y luego beber mucha agua :)
Subir
Tariu
#18 por Tariu el 31/01/2011
Una buena hartada de agua antes de acostarte va genial...así evitas en parte la deshidratación.

Como respuesta a que se come, para mi un buen kebab de estos atascados de carne cuando te echan del bar también entra como dios antes de irse para la casa :risa:
Subir
comatorium
#19 por comatorium el 31/01/2011
si esas ondas de carne antes de dormir son buenisimas sientes que vuelves a la vida, pero es bien raro, hace como 2 meses o 3 no sali por examenes y seenti raro despertar bien
Subir
antarex
#20 por antarex el 31/01/2011
También depende con que te pongas bruto, en mi caso las cervezas sol son una patada en las bolas, yo te recomiendo que siempre comas algo despues de la pisteadera y si puedes al otro dia comerse unos camarones o algo asi, por aca eso te madrea la cruda casi por completo..
Subir
varaspk
#21 por varaspk el 05/02/2011
pues mira que me he cojido algun que otro pelotazo serio serio (de no saber mirar hacia atras sin pegar un planchazo contra el suelo) y JAMAS he tenido resaca
es mas, al dia siguiente me levantaba como un señor XD
Subir
Tariu
#22 por Tariu el 05/02/2011
Turbo Benzina escribió:
Ojo con los estudiantes universitarios....en ingenieria mas bien salimos poco

¿Que estudias/estudiabas tu?


Tampoco generalices... En ingeniería saldrás poco tú... porque yo no entraba, y los que estaban conmigo tampoco :D
Subir
Pasando pantalla
#23 por Pasando pantalla el 05/02/2011
Yo cuando la pillaba (ahora ya se da pocas veces) me comía un buen plato de carne o algo que fuese muy consistente, agua y mear todo lo que tuviese dentro. :D Y si me daba vueltas la cabeza esperaba a que me pasara un poco antes de acostarme. Al cabo de 8 ó 10 horas bien dormidas ni rastro ó casi ni rastro.:brindis:
Subir
comatorium
#24 por comatorium el 05/02/2011
buenos remedios... pero ahora les consultare algo mas de suma relevancia, alguien sabe como bajar la borrachera? ajaajjaaj tengo que ir a grabar en 2 hrs
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo