Cryin

  • 1
kikolacalle
#1 por kikolacalle el 05/02/2020
A disfrutar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Joe Satriani - Cryin' (Backing).mp3
kikolacalle - Krilin.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Ruso
#2 por Ruso el 05/02/2020
#1 kikolacalle. Hermoso feeling, sonido y licks. Una onda satrianera y con frases muy bien tocadas. Me gusto mucho.
Aca va lo mio tocado con una telecaster y con Peavey Bandit 112 de los años 90.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cryinsatriani1.mp3
Subir
fredyrunner
#3 por fredyrunner el 06/02/2020
https://youtu.be/Z2Nyzc8yj9o
Una vuelta que le he dado esta tarde
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 08/02/2020
kikolacalle: Guapo tono y guapos licks. Muy guapo el desarrollo del fraseo. Muy chula.

Ruso: Un tono más medioso pero resultón. Muy buenos licks también, llevas muy bien el tempo con el fraseo, ofreciendo variedad. Muy guapa.

fredyrunner: Guapo tono también. Parece que has hecho un cover del tema. Bien ejecutado. Solo he escuchado el tema original un poco por encima (no lo conocia porque no escucho mucho al Satch), pero parece que lo has llevado bien.

Aquí va lo mío con la teleca camionera, para no variar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CryingFeb20.mp3
Subir
luiggisound
#5 por luiggisound el 08/02/2020
ahí dejo mi aportación a la causa
Archivos adjuntos ( para descargar)
cryin 20:20.mp3
Subir
luiggisound
#6 por luiggisound el 08/02/2020
Kikolacalle:buen tono bendigs con mucho feellin,buenos legatos a lo Satriani
Ruso mucho feellin ese sonido me resulta muy familiar Yo tuve un studio pro de peavey también,lo queme en unos ensayos cuando tocaba
Freddy se nota que te mola el satch te has currado un cover muy guapo
Juancar esa teleca se lo come todo,si señor,buen tono,mucho feelin,buenos bends
Subir
1
alodelmo
#7 por alodelmo el 09/02/2020
- Kikolacalle: una versión muy guapa, con sonidazo, la intro te ha quedado de cagarse, luego sigues en plan tranqui.
- Ruso: más cercano al original, con sonido muy guapo también, cojonuda!
- Juanky: sonido muy vai, buen vibrato, con feeling, con dosis de tapping y legatos, muy guapa.
- Luigi: sonidazo! Llevas la J? A tu estilo, pegado al original con variantes, una jam original y chula. La parte final con los palancazos, legatos y tappings es brutal.

Esta tarde me pongo con ella a ver qué sale
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 09/02/2020
Dejo un intento, es la primera vez que toco el tema, voy a ver si saco algunas partes y hago otra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cryin3.mp3
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 09/02/2020
Me faltaba Freddyrunner: mola la guitarra, sonidazo, sosteniendo bien las notas, mucho feeling, una jam muy guapa, siguiendo el tema original, con variaciones improvisadas, muy chula.
Subir
1
luiggisound
#10 por luiggisound el 09/02/2020
Alodelmo. Buen sonido,bendings afinados,he escuchado algun doble bending....muy cercana al original.
La guitarra que utiliza do es la Jem negra,mi favorita aunque tenga guitarras más caras
Subir
fredyrunner
#11 por fredyrunner el 09/02/2020
#8
Increíble compañero. Si haces eso la primera vez que tocas el tema, me quedo "alucinao", muy pero que muy bueno.
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 09/02/2020
Luiggisound: Guapo tono, parecido al de Ruso. Muy buenos esos cambios de escala al principio. Vuelves a frases del tema original. Guapos alardes en el puente y después también, con palancazos incluidos. Está muy guapa la jam.

Alodelmo: Has sacado un tonazo, que le va muy bien a la base. Muy guapas las frases y el desarrollo en general, Te ha quedado de lujo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo