fredyrunner escribió:Muchas gracias, el tema lo conozco hace años, prácticamente me lo sé de memoria, pero no me había metido nunca a tocarlo.Si haces eso la primera vez que tocas el tema, me quedo "alucinao", muy pero que muy bueno.
Cryin
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Kikolacalle:Vaya toque! Has hecho sonar la guitarra muy plena y nítida. Con mucho gusto. Creo que es la que más me ha gustado.
Ruso: Buenas frases. Quizás he echado en falta más espacios. Bien tocada!
Freddyrunner: Buena cover! En algunos momentos vas cogido con pinzas, pero es que no es fácil su interpretación. Bien!
Juancar: Vaya gain les has metido, como suena esa telecaster! Que te voy yo a contar, muy buena!
Alodelmo: No sé si será por la suhr que te has agenciado, pero a parte que noto una evolución en feeling, creo que cuidas mucha más el tono y la producción. Muy buena!
Luiggisound: Jopé que impro. Los detalles técnicos de palanca, ligados, tapping, ... que metes en lis cambios le dan nivelazo a la jam. Muy buena!
Ruso: Buenas frases. Quizás he echado en falta más espacios. Bien tocada!
Freddyrunner: Buena cover! En algunos momentos vas cogido con pinzas, pero es que no es fácil su interpretación. Bien!
Juancar: Vaya gain les has metido, como suena esa telecaster! Que te voy yo a contar, muy buena!
Alodelmo: No sé si será por la suhr que te has agenciado, pero a parte que noto una evolución en feeling, creo que cuidas mucha más el tono y la producción. Muy buena!
Luiggisound: Jopé que impro. Los detalles técnicos de palanca, ligados, tapping, ... que metes en lis cambios le dan nivelazo a la jam. Muy buena!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo