Cryin

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 09/02/2020
fredyrunner escribió:
Si haces eso la primera vez que tocas el tema, me quedo "alucinao", muy pero que muy bueno.
Muchas gracias, el tema lo conozco hace años, prácticamente me lo sé de memoria, pero no me había metido nunca a tocarlo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Felip
#14 por Felip el 09/02/2020
Dejo un intento. Me he aprendido un cacho del tema, después he intentado improvisar pero se ha ido al garete la cosa. No ando muy fino ....
Archivos adjuntos ( para descargar)
crying 09.02.20.mp3
Subir
1
Felip
#15 por Felip el 10/02/2020
Kikolacalle:Vaya toque! Has hecho sonar la guitarra muy plena y nítida. Con mucho gusto. Creo que es la que más me ha gustado.

Ruso: Buenas frases. Quizás he echado en falta más espacios. Bien tocada!

Freddyrunner: Buena cover! En algunos momentos vas cogido con pinzas, pero es que no es fácil su interpretación. Bien!

Juancar: Vaya gain les has metido, como suena esa telecaster! Que te voy yo a contar, muy buena!

Alodelmo: No sé si será por la suhr que te has agenciado, pero a parte que noto una evolución en feeling, creo que cuidas mucha más el tono y la producción. Muy buena!

Luiggisound: Jopé que impro. Los detalles técnicos de palanca, ligados, tapping, ... que metes en lis cambios le dan nivelazo a la jam. Muy buena!
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 10/02/2020
- Felip: sonidazo, la intro muy fiel al original, con toques personales, muy de tranqui, la mezcla te ha quedado guapa, temazo te ha salido!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo