Además me he quitado un poco el miedo ese de meterle mano a la guitarra, por si hacía algo irreparable. Muchas gracias a todos por a ver comentado este post.
¿Cual es la altura correcta del puente?
Además me he quitado un poco el miedo ese de meterle mano a la guitarra, por si hacía algo irreparable. Muchas gracias a todos por a ver comentado este post.
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Tengo una guitarra con un puente sino igual , similar y hoy estaba practicando con la guitarra y me he fijado en la altura de las cuerdas. (Desde que entré en el foro me fijo en cosas de la guitarra que jamas habria pensado, jajajjajaja , es lo que tiene ir aprendiendo sobre esto )
Donde se situa el puente estan mucho mas altas que en la parte de la cejuela, siempre he dado por hecho que es normal, pero me ha venido a la mente lo que me cuesta hacer un bending en los ultimos trastes y sobre todo el poco sustain que tiene cuando lo hago. ¿ Puede ser debido a que tenga el puente elevado de mas?
A ver si saco alguna fotillo
Donde se situa el puente estan mucho mas altas que en la parte de la cejuela, siempre he dado por hecho que es normal, pero me ha venido a la mente lo que me cuesta hacer un bending en los ultimos trastes y sobre todo el poco sustain que tiene cuando lo hago. ¿ Puede ser debido a que tenga el puente elevado de mas?
A ver si saco alguna fotillo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo