Cual consideran el mejor Distorsion
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-21%Peterson StroboClip HD
La mod del Ds-1 es mas que todo opcional, hay muchos guitarrista famosos y de este foro que usan el pedal de como vino de fábrica al igual que hay otros que usan el pedal con modificación (cosa de gustos) lo primero es probar obviamente el pedal intacto y tener una visión haber si le haces un mod ya que cambiaría el drama (si es que lo necesita)
Coincido con #2 . No existe el mejor...depende de lo que tu desees lograr con el.
Anyway, me encanta el MXR Fullbore Metal y el Suhr Riot. He probado vaaaaaaarios dist/over (Bigg Muff, RAT, Metal Muff...ufff, me aburriria!), y me quedo más con el Fullbore por sobre el Suhr, aunque poseo ambos.
SALUDOS!
Anyway, me encanta el MXR Fullbore Metal y el Suhr Riot. He probado vaaaaaaarios dist/over (Bigg Muff, RAT, Metal Muff...ufff, me aburriria!), y me quedo más con el Fullbore por sobre el Suhr, aunque poseo ambos.
SALUDOS!
alarikorex escribió:¿Que pedal es ese, Tony? No lo había oído en la vida....
es este que yo hice:
https://www.guitarristas.info/foros/nadie-anima-marshall-bsiab2-brown-sound-in-box/220536
lo hice precisamente por que he leido por internet a mucha gente decir que es el mejor pedal de distorsion y si te soy sincero para mi sin duda lo es, sin menospreciar otros que tambien son muy buenos como el emulador jcm800 en pedal, el shredmaster o similares.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo