¿Para ti, cuál es el mejor pedal de distorsion?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Actualmente, considero que la mejor distorsion.... Teniendo en cuenta que esto es terriblemente subjetivo, que es algo muy personal y que cada uno le tira lo que le puede tirar.... Ademas que depende mucho de que toque....
Creo que son las distorsiones Blackstar.
Porque digo esto? basicamente, porque quien tenga una de estas distorsiones, o la haya probado, se da cuenta que en estos pedales, la valvula se nota de verdad, y ya no digo si se pone una mejor que la de serie. Puede enviarse a mesa o a amplificador, y el sonido queda valvular, incluso si se aplica en un amplificador de transistores. Tiene el dispositivo ese para balancear mas britanico o mas americano.... y es una distorsion muy redonda.
Por ejemplo, para metal, seria el DistX HT, pero puestos a pedir, el BlackFire es acongojante. Ahora, el BlackFire es CARO ( mas de lo que estos pedales suelen ser ) ademas de limitado en unidades.
Si me pusiera otra distorsion en lugar de mi MT-2 "raro que todo el mundo dice que no suena como tal", seria esta sin duda. No he oido critica mala alguna de esta marca. Aun asi, no creo que me deshiciera de mi MT-2, porque me da muy buen resultado.... Pero tener las dos no seria malo no? (GAS en aumento.... )
Ahora.... ya la cosa depende de que busques, lo mas recomendable es poder oirlas preferiblemente en directo hasta que el instinto y tu oido te digan "Esta es".
Creo que son las distorsiones Blackstar.
Porque digo esto? basicamente, porque quien tenga una de estas distorsiones, o la haya probado, se da cuenta que en estos pedales, la valvula se nota de verdad, y ya no digo si se pone una mejor que la de serie. Puede enviarse a mesa o a amplificador, y el sonido queda valvular, incluso si se aplica en un amplificador de transistores. Tiene el dispositivo ese para balancear mas britanico o mas americano.... y es una distorsion muy redonda.
Por ejemplo, para metal, seria el DistX HT, pero puestos a pedir, el BlackFire es acongojante. Ahora, el BlackFire es CARO ( mas de lo que estos pedales suelen ser ) ademas de limitado en unidades.
Si me pusiera otra distorsion en lugar de mi MT-2 "raro que todo el mundo dice que no suena como tal", seria esta sin duda. No he oido critica mala alguna de esta marca. Aun asi, no creo que me deshiciera de mi MT-2, porque me da muy buen resultado.... Pero tener las dos no seria malo no? (GAS en aumento.... )
Ahora.... ya la cosa depende de que busques, lo mas recomendable es poder oirlas preferiblemente en directo hasta que el instinto y tu oido te digan "Esta es".
decir que pedal es mejor es algo meramente personal, por ejemplo para mi el mejor pedal de distorcion hasta haora es el MBS british drive que me encanta por que da un tono marshall tipo jcm 800 ( es un stanck in a box )
pero te va a costar conseguirlo por une es un pedal argentino pero segun los fabricantes se puede arreglar el envio a cualquier lado siempre que se haga cargo el comprador
un pedal bueno puede ser el surh riot es un gran pedal y de lo mejor que ahi ahora en distorcion con muchas posivilidades para no excluir al usuario segun la viola uqe tenga ( tiene varios modos ) un sonido muy rockero pesado que te vuela la cabeza
un saludo rocks90s
pero te va a costar conseguirlo por une es un pedal argentino pero segun los fabricantes se puede arreglar el envio a cualquier lado siempre que se haga cargo el comprador
un pedal bueno puede ser el surh riot es un gran pedal y de lo mejor que ahi ahora en distorcion con muchas posivilidades para no excluir al usuario segun la viola uqe tenga ( tiene varios modos ) un sonido muy rockero pesado que te vuela la cabeza
un saludo rocks90s
Para mi las pedaleras estan basadas mas para comodidad y tambien para descubrir los sonidos que buscas, pero no para saber que pedal en especifico te viene mejor y te gusta mas, hay muchisimo pedales, y uno se pasa la vida buscando el que mas te llena (a veces pasa que sucede al instante, jajaja).
Yo uso un MT-2, y que se puede decir de el que no se sepa, pues, o te gusta o lo odias, yo lo amo. Dentro de poco ire probando algunos overdrives.
No te puedo recomendar uno en especifico, porque me puede gustar a mi, pero tu lo podras "odiar" jajaja..Aunque los que te han recomendado aqui tienen una pinta estupenda.
Yo uso un MT-2, y que se puede decir de el que no se sepa, pues, o te gusta o lo odias, yo lo amo. Dentro de poco ire probando algunos overdrives.
No te puedo recomendar uno en especifico, porque me puede gustar a mi, pero tu lo podras "odiar" jajaja..Aunque los que te han recomendado aqui tienen una pinta estupenda.
KurtRockstar escribió:Tonebone hot british, sonido Marshall al 100%, con opciones muy versátiles de ecualización, con una distorsion granulosa muy pero muy guapa, si necesitas agregarle o bajarle ganancia, basta con reemplazar la válvula, un pedalazo que me encanta.
ese si es un pedal, es hermoso y ese tono que da es genial ( creo que kirk hammet usa uno )
LaloBjrkz escribió:De los pocos que e probado el que mas me a gustado es el Boss BD-2, simplemente me encanta , tambien me gusta mucho el metal zone de boss da una distor muy cañera
el bd2 esta bueno, el tema es que las verciones mas nuevas estan teniendo un tono mas potente osea arranca blusero pero despues se va, para mi es un overdrive para usarlo solo sin otros pedales encima.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo