Cuál creen que ha sido el mejor solo de la historia?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
ahhhhhh!!!! korn92 me ha ganado...en verdad que el solo de floods es bellisimo, y unno de mis favoritos. tambien son buenos el de confortably numb, freebird, highway star, y por supuesto, el de stairway to heaven.
personalmente me quedo con floods.
P.D: esto ya se habia tratado en otro post, pero que mas da...creo que nunca nos cansamos de temas como este.
personalmente me quedo con floods.
P.D: esto ya se habia tratado en otro post, pero que mas da...creo que nunca nos cansamos de temas como este.
Rafamontcada escribió:Yo creo qu el solo de Hotel California es lo mas bestia que se ha hecho para mi. A ver se que hay 3000 pero este es que solo le falta hablar, transmite, tiene sentimiento, hay que ponerlo en la epoca que se hizo y joe no se, pos que me mola
---------------------------------
Joder que bueno ese......
Y el de Disciples of Hell de Yngwie?
te apoyo osea aunque mi genero sea el de emtal neoclasico mas que todo como rata blanca que tambien es como un blues rock.. el solo de hotel california es el mejor.. pongamosnos a pensar si ahorita nos dieran la harmonia del solo y nos tocara construir la melodia... " el solo" nadie lo haria mejor se los aseguro!! jeje ...
en cuanto a lo de yngwie todas las canciones de el tienen la misma viana siempre :P
creo que cualquiera con una escala harmonica unos arpegios y manejandola en varios alternative picking pude hacer lo que hace el gordito componiendo !!
guitar_Hero!! escribió:
creo que cualquiera con una escala harmonica unos arpegios y manejandola en varios alternative picking pude hacer lo que hace el gordito componiendo !!
Pues ya estás subiendo un tema que esté a la altura de Black Star, y para la semana que viene uno como Far beyond the sun, otro como Icarus dreams suite...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo