Cual crees que es el himno del rock?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Me gustaría decir que es Smoke on the water, porque realmente es el riff más universal y reconocible, además de un temazo, pero creo que la cancion que contiene todos los ingredientes para ser el himno del rock es sin duda Stairway to heaven, todos los pasajes por los que pasa, los arpegios, el solo, los 'arreglos de viento', la parte final, sumado a la voz de robert plant que comienza susurrando y termina con esos agudos , guitarra de dos mástiles, escalas pentatonicas,es todo un crescendo que culmina en el orgasmo del rock!!!
argh!
argh!
Starway to heaven por ese "crescendo" en intensidad. Es como tocar todos los "palos" del rock en una sola canción.
Johnny B. Goode, que fue la que transformó el blues en rock'n'roll (en realidad las hay anteriores, pero esta es la más importante).
En español, aunque no me guste demasiado Miguel Ríos, Bienvenidos. Sólo por el inicio de "buenas noches, bienvenidos, hijos del rock'n'roll. Os saludan los aliados de la noche" lo merece.
Johnny B. Goode, que fue la que transformó el blues en rock'n'roll (en realidad las hay anteriores, pero esta es la más importante).
En español, aunque no me guste demasiado Miguel Ríos, Bienvenidos. Sólo por el inicio de "buenas noches, bienvenidos, hijos del rock'n'roll. Os saludan los aliados de la noche" lo merece.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo