El texto dice lo que yo decía en mi post anterior.
Que Bigsby tenía el nombre comercial de "vibrato" para su palanca, así que Fender la llamó de "tremolo". Así que, cuando hizo el ampli con ese efecto, para distinguir le llamó vibrato, mientras que otros fabricantes le llamaron "Vibrato".
Yo lo considero lo mismo.
Por otro lado, el chorus, en lo que yo sé, reproduce el efecto de desafinación y desincronización de varios instrumentos tocando la misma cosa a la vez (por ejemplo, dos guitarras, varios violines, etc). Por eso, está claro que tiene que estar la señal original, más otra/s desfasadas tanto en tiempo como en afinación, que es lo que ocurre cuando varios intentamos tocar lo mismo al mismo tiempo, que no acertamos ni para el copón.
http://es.wikipedia.org/wiki/Chorus_effect
Mirad qué claro lo deja en wiki en la explicación sobre "bigsby vibrato":The Bigsby was the first successful design of what is now called a whammy bar, vibrato bar, or tremolo arm, the latter a misnomer since vibrato is the technically correct term for the musical effect it produces (tremolo is a rapid fluctuation of the volume of a note, while vibrato is a fluctuation in pitch). The origin of this nonstandard usage of the term by electric guitarists is attributed to Leo Fender, who also used the term "tremolo" to refer to what is really a vibrato effect (see vibrato unit).
Parece que sí, que lo indican como efectos diferentes.