Cual es la direrencia

trepador
#1 por trepador el 15/12/2011
Bueno pues voy a pedir a thomman la yamaha 112 y que direrencia hay entre estas 2 guitarras? cambia el precio segun el color o hay alguna diferencia mas?, si es asi cual es la mas completa independientemente del color?
https://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_112v_ovs.htmhttps://www.thomann.de/es/yamaha_pacifica_pa112jcxbl.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
marlo
#2 por marlo el 15/12/2011
Pues si no me equivoco, la 112v tiene el pote del tono tipo Push-pull, con lo que puedes dejar la pastilla del mastil que es hummbuker (doble) en single coil (simple), aumentando la versatilidad de sonidos de la guitarra, y las 112j creo que no lo lleva.
Un saludo.
Subir
trepador
#3 por trepador el 15/12/2011
Estoy a la espera de esos detalles para hacer el pedido y no me termino de aclarar. DE las yamaha 112 cual seria entonces la mejor para pedir?
Subir
trepador
#4 por trepador el 15/12/2011
Ayuda pelase a ver si puedo hacer el pedido hoy jején
Subir
Facu1996
#5 por Facu1996 el 15/12/2011
Pedi la v es mucho mejor, tiene mics de alnico y el coil Split, muchisimo mejor
Subir
wilobi
#6 por wilobi el 15/12/2011
La 112V es más moderna y con mejor electrónica que la 112J.

Por cierto, no sé de dónde serás pero existen tiendas, por ejemplo en Málaga (Partitura, Organigrama...), que cuentan con este modelo Yamaha 112V a mejor precio que en la tienda alemana. 219 euros si no recuerdo mal. Pero vamos que hay bastantes tiendas en España con mejor precio de esa guitarra en concreto que Thomann. A lo mejor te compensa más echar un vistazo a webs nacionales que incluso puede que alguna te pille hasta cerca y te ahorras gastos de envío.

Un saludo.
Subir
trepador
#7 por trepador el 15/12/2011
Soy de Canarias el tema es que como acabo de empezar en esto no conozco tiendas ni nada jajaja solo escuche nombrar esa
Subir
trepador
#8 por trepador el 15/12/2011
Muchas gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo