Baneado
Los guns si no se hubiesen disuelto en su día es probable que fuesen la banda de hard rock mas importante de todos los tiempos junto a Ac/dc ya vemos que ahora no tienen esa relevancia que antes tenían...metallica son los pioneros del trash, ya me dirás!!!!! y nirvana fueron los pioneros de lo que tenemos ahora que tan productivo es y tan poca calidad tiene....cero que Nirvana!
La pregunta es sobre EFECTO MEDIATICO.
Pues definitivamente Nirvana y mucho tiene que ver con la muerte de Kurt.
Ojo no olvidemos tambien que Nevermind desplazo al Black or white de Michael Jackson en las listas musicales en su momento.
Saludos.
Nirvana sin duda.
Es un grupo que siempre me ha asombrado, con su característica simplicidad son capaces de crear grandes canciones de las que no se van de la cabeza.
Y la muerte de Cobain ayudo a mitificarlos por supuesto.
Yo dudo entre GNR y Nirvana.
Nirvana ha salido en periódicos, artículos, etc. por el suicidio de Mr. Cobain, Per GNR también ha dado de qué hablar.
Metallica no ha sido tan mediática, al menos para la masa, hasta hace bien poco.
metallica ha sido mediatica mas bien por el asunto napster , g&r por su separacion y por las famosas rabietas de axel , y nirvana simplemente ha sido nirvana , ademas del suicidio de cobain.