Operación salida 2025

¿De cual prescindo?
Edwards Les Paul E-LP-125SD
Gibson Les Paul Tribute Goldtop
Epiphone ES-355 Standard Outfit Custom Bonamassa
Fender Telecaster Thinline DeLuxe 3 TSB
Votos totales: 52
Nico
#37 por Nico hace 23 horas
el nowy escribió:
Yo mandaba fuera la Thinline porque no le veo mucho sentido a esa guitarra si tienes la 335 que te va a dar un sonido mucho mejor de semihollow.

Pero tienen sonidos completamente diferentes. Ni mejor ni peor. Otra cosa es que prefieras el sonido de la 335, cosa completamente comprensible.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
Nico
#38 por Nico hace 23 horas
#22 Imposible. Mi cantante o canta o toca la guitarra, no las dos cosas al mismo tiempo. Y prefiero que cante. :)

Por suerte, no es una cuestión de pasta. Otra cosa es que se me pusiera a tiro algún objeto de deseo al que no pudiera llegar sin vender antes.
Subir
Nico
#39 por Nico hace 23 horas
#23 Barata es un término muy relativo 🤣
Subir
ocha
#40 por ocha hace 23 horas
Pues yo vendería la Epi de caja, y posiblemente la Tele Thinline. Ah, y una de las LP.

Me quedaría con una de los dos LP, la que más me gustara. Y con la pasta de la venta de las tres, me compraba una Tele ( No thinline).

Te diría que una strato, pero como veo que no tienes ninguna, igual es que no te gustan.

Y si me apuras, me compraría también una semi hollow. Si la que tienes ahora te gusta, pero pesa mucho,,,Pues una que te guste y no pese tanto.
Subir
1
Nico
#41 por Nico hace 23 horas
Pues no, las strato no me acaban de convencer. Aunque cuando oigo a Stevie...

Lo de la Tele es una opción, pero tendría que ser con bigsby.

Respecto a la semi, me gustaría recuperar la que aparece en mi foto de perfil, aunque también pesaba lo suyo. La vendí y me arrepentiré toda la vida.
Subir
Edurain
#42 por Edurain hace 23 horas
Quedate la Gibson y la Edwards. Las otras no me van nada...
Subir
1
Alex
#43 por Alex hace 22 horas
Yo me quedaba con la que más te fluya la música, y vender el resto. O sea que mi voto va por quedarte con la gibson, y el resto fuera. Así tienes hueco para pillarte otras y seguir en la rueda jeje
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo