tengo un dilema y es que no se si cambiar mi guitarra o comprar el amplificador, actualmente toco con el guitar rig y una guitarra washburn x10, y en unos dias recibire mi primer pago, que es de 5 mil pesos mexicanos (360 dolares), y no se si comprar la guitarra o el amplificador, un amigo me dijo que si compro otra guitarra con ese dinero seria de gama media y que no habria mucha diferencia con mi vieja guitarra, que lo importante era el amplificador, y eso que me dijo ahora me esta brincando mucho en la cabeza es cierto esto? tenia pensado comprar un Vox Vt40+ Valvetronix , Combo Behringer Vt250fx (porque se llama combo?), Line 6 Spider Iv 30 Watts, peavey vypyr 30 watss, no se por cual decidirme de todos estos amplificadores todos andan en el mismo rango de precios, y es que de amplificadores no se nada de nada asi que no creo estar apto como para poder tomar esta desicion, por eso les pido su ayuda, estoy buscando un sonido tipo megadeth, metallica, slayer, y algo mas ligero como hard rock de ac/dc, GnR, Quiet riot, Scorpions
cual de todos esos amplificadores se adapta mas a esos generos , que encaje bien en los dos generos que dije, y me serviria para dar conciertos en lugares publicos como explanadas, no mas de 300 personas o necesito otro amplificador de mas potencia? tengo otra duda y es que si es mejor comprar un amplificador potente como el Behringer y meterle pedaleras, o el peavey vypyr y tambien meterle pedaleras, escuche algo de que el peavey vypyr y el Line 6 tienen un sonido mas "definido" y el vox tenia un sonido mas "vintage"