Artec, aunque busca por ahi y consigue un Joyo Digital o a malas un Biyang Analogico, tienen mejor calidad y suenan muy bien los dos. Lo se porque tengo el Biyang y he tenido el Joyo
El artec sin duda, es mucho mejor que que el de behringer, ademas es naalogo y tbp
a mi particularmente los delays analogicos no me gustan, las repeticiones pierden mucha calidad y no suenan bien para mi gusto,
las repeticiones digitales siempre son mejores, practicamente identicas a las originales, aunque el pedal artech me gusta muchisimo mas su caja de metal y su pulsador truebypass.
Analogico o digital solo son parte de la paleta de sonido que se puede tener a la mano para lograr atmosferas distintas. En su momento tuve el DD3 de Boss y el Carbon Copy de MXR y ambos servian para muchas cosas.
Delays analógicos cuando las repeticiones se hacen un chip???? mmmm habría que abrir un post únicamente de este tema. Sería un debate interesante.
Yo tb soy mas de delays analogicos mas que nada porque es mas facil tocar con ellos y que se monte menos pelotera. Para el resto una buena reverb.
El caso dell DD-3 de Boss es muy particular. Porque la señal pasa por un procesador de 12 bit para hacer las repreticiones y luego mezclarse por otra parte con la señal original. El feedback se consigue volviendo a mandar esas repeticiones de forma analogica al procesador y por lo tanto 'enguarrando' las repeticiones...
Ni ese precesador tiene la suficiente calidad ni calidez para poder hacer unas repeticiones que puedan valer (a mi gusto).. Eso si, hay gente que lo usa mas a modo de reverb y entonces le vale (cosa que me parece un sacrilegio, pero eso es otro caso).
Para mi pumto de vista veo mas a los delays de boss como unos 'hibridos' que unos puramente digitales. Eso si, los prefiero antes que unos delays a base de DSP que traen los multiefectos.
Sobre el tema del post, sin mucha pasta, iria a por un joyo.
Yo tb soy mas de delays analogicos mas que nada porque es mas facil tocar con ellos y que se monte menos pelotera. Para el resto una buena reverb.
El caso dell DD-3 de Boss es muy particular. Porque la señal pasa por un procesador de 12 bit para hacer las repreticiones y luego mezclarse por otra parte con la señal original. El feedback se consigue volviendo a mandar esas repeticiones de forma analogica al procesador y por lo tanto 'enguarrando' las repeticiones...
Ni ese precesador tiene la suficiente calidad ni calidez para poder hacer unas repeticiones que puedan valer (a mi gusto).. Eso si, hay gente que lo usa mas a modo de reverb y entonces le vale (cosa que me parece un sacrilegio, pero eso es otro caso).
Para mi pumto de vista veo mas a los delays de boss como unos 'hibridos' que unos puramente digitales. Eso si, los prefiero antes que unos delays a base de DSP que traen los multiefectos.
Sobre el tema del post, sin mucha pasta, iria a por un joyo.