En mi caso mi sueño no ha sido ganarme la vida con la musica porque nunca he estado seguro de quererla como profesión (aunque hubiera tenido los conocimientos y el talento suficiente).Y una cosa es ser estrella del rock,pop,funk... (que también tendra incovenientes pero creo que al final compensa)y otra ser un "currela" de la musica.
¿Cual fue,ha sido o es vuestro sueño?
En mi caso mi sueño no ha sido ganarme la vida con la musica porque nunca he estado seguro de quererla como profesión (aunque hubiera tenido los conocimientos y el talento suficiente).Y una cosa es ser estrella del rock,pop,funk... (que también tendra incovenientes pero creo que al final compensa)y otra ser un "currela" de la musica.
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Y de eso se trata.De contar tanto sueños-metas factibles como de cualquier paja mental que tengamos en la cabeza, y de eso no estamos libres nadie.Hasta Richie Sambora también fantaseara con algo,tal vez tocar con Hendrix o volver a ser un guitarrista en un grupo que empieza y que la gente no tenga en cuenta quien es.Quien sabe.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo