¿Cuál fue la mejor sensación al tocar música?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Cuando estaba aprendiendo a tocar mi maestro me dio la partitura del quinto capricho de paganini. Pasaba horas ensayando una y otra vez el tema hasta que se volvió la pieza que me cambiaba los nervios, el miedo, la furia la ansiedad. Simplemente ejecutarla hacía que fueramos la guitarra y yo y lo demás no importaba. Admito que dejé de practicarla y hoy día no recuerdo más allá de la melodía y algunos compases... y no se si podría ejecutarla.
Pero uno de los mejores momento fue un concierto en un teatro donde no fue tanta gente como en otra ocasión pero nos tocó cerrar. Dejamos Sweet child o´mine al final del concierto. La gente ya estaba prendida con las canciones anteriores y pidieron otra y habíamos guardado esa para el final. Disfruté el solo como nunca lo había hecho y nunca me volvió a salir igual: Sentí como interactuaba con el público y como las notas y los cambios de compás movían al público. Fue interesante esa sensación. Recuerdo que sentía un poco de frío a causa del nerviosismo que poco a poco me había estado dejando durante la presentación y cada vez más sentía el calor del reflector. Me bajé con una sensación de satisfacción y no podía dejar de sudar.... no sé. Esto era indescriptible.
Pero uno de los mejores momento fue un concierto en un teatro donde no fue tanta gente como en otra ocasión pero nos tocó cerrar. Dejamos Sweet child o´mine al final del concierto. La gente ya estaba prendida con las canciones anteriores y pidieron otra y habíamos guardado esa para el final. Disfruté el solo como nunca lo había hecho y nunca me volvió a salir igual: Sentí como interactuaba con el público y como las notas y los cambios de compás movían al público. Fue interesante esa sensación. Recuerdo que sentía un poco de frío a causa del nerviosismo que poco a poco me había estado dejando durante la presentación y cada vez más sentía el calor del reflector. Me bajé con una sensación de satisfacción y no podía dejar de sudar.... no sé. Esto era indescriptible.
Yo la mejor sensacion que he tenido no fue tocando yo sino mi crio. Con 7 años subido al escenario con otros 4 percusionistas, el siguiente en edad 18 años y 10 minutos de batucada.
Al acabar la gente no paraba de apludir y luego , como en mi pueblo somos unos 3000 y mas o menos nos conocemos todos mucha gente que te encontrabas comentandote lo bien que estubieron.
Creo que esos dias creci y todo, jajajajaj.
Saludos.
Al acabar la gente no paraba de apludir y luego , como en mi pueblo somos unos 3000 y mas o menos nos conocemos todos mucha gente que te encontrabas comentandote lo bien que estubieron.
Creo que esos dias creci y todo, jajajajaj.
Saludos.
Hace poco fui a un asado al que me invitaron y fui con un amigo que toca conmigo. Nos pidieron que hagamos alguna cancion (punteo) y les tocamos varias, hasta que tocamos una llamada Pajaro Campana y el justo hacía acompañamiento (uno fácil, era solo MI y SI y el mismo ritmo)... Improvisé como nunca lo había hecho, debo haber hecho que que el tema dure unos 6 minutos y medio (debe durar 4 o 3 y medio). Me sentía como un Jimmy Page folclórico jaja
Yo me sentí como en el cielo al tocar el solo de Breaking All Illusions de DT *--* la primera parte es la que mas me inspiraba por el sentido que expresa.. recuerdo que cuando la toque unas chamas y otras personas estaban cerca de casualidad y se acercaron, me puse nervioso y luche como no te imaginas para q los nervios no me hicieran equivocar ya que cuando me pegan me hacen sudar mucho las manos.. xDD
http://www.youtube.com/watch?v=_CeAcTXCLpk minuto 6:08 desde hay comienza el solo que me encanta tocar... la sensación que siento es irreal... o.o
http://www.youtube.com/watch?v=_CeAcTXCLpk minuto 6:08 desde hay comienza el solo que me encanta tocar... la sensación que siento es irreal... o.o
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo