La mía, y sigue siendo a día de hoy, aunque no por mucho tiempo más, es una Yamaha ERG121, que pillé de segunda mano cuando ya no se fabricaba, y la verdad es que dura la "jodía", y eso que la he maltratado.
Hasta luego!
[ Imagen no disponible ]
La mía fue una samick stratocaster preciosa que todavia conservo (aunque dejó de sonar hace tiempo).
Mi primera guitarra real (y la que tengo desde hace unos meses) es una ep LP standar. No me puedo quejar.
Mis principios, hace años fué con una guitarra clasica a la que le hice mil juderías y le puse un microfono pegado, le cambiaba las cuerdas por unas de acero, etc..., pero muchos años despues ya tengo la epi con su ampli y un pedal over...
mi primera guitarra es una adonis modelo stratocaster que a pesar de ser mala nunca me deshare de ella, tantos recuerdos y cosas que he aprendido con ella, tantas modificaciones que le he hecho, (es la de mi avatar). aunque dentro de poco ya tendre otra.
una aria pro 2 del 89 sl sige sonando mas omenos bien no tengo foto de ella sola a si k ai ban todas
Yo tengo una Harper strato china, de 60 € que me pillé por ebay... y suena lo que vale xDDD, pero realmente, no me importa, todo lo que se lo he aprendido con esta guitarra.