¿Cuál es el mejor concierto en el que has estado?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Para mi indicsutiblemente el que dieron en el Palau Sant Jordi AC/DC en el tour de Balbreaker.
Yo con 17 añitos era una persona altamente impresionable... y ver todo akel ambientazo y lleno de heavys... jejejej.... ya al empezar el concierto me encantó que pusieron un video de Bebies and Butthead por la pantalla... Y el sonidazo que me dejo completamente acojonado. Al salir del concierto estava tan sordo que no oia anque me gritaran directo a los oidos. Y weno... la energia de Angus, como no.
Realmente una de las mejores experiencias de mi vida.
Yo con 17 añitos era una persona altamente impresionable... y ver todo akel ambientazo y lleno de heavys... jejejej.... ya al empezar el concierto me encantó que pusieron un video de Bebies and Butthead por la pantalla... Y el sonidazo que me dejo completamente acojonado. Al salir del concierto estava tan sordo que no oia anque me gritaran directo a los oidos. Y weno... la energia de Angus, como no.
Realmente una de las mejores experiencias de mi vida.
Barón Rojo, en el 82 el la plaza de toros de palma de mallorca, Presentaban el disco Volumen Brutal y de teloneros, !!! Alaska y los Pegamoides!!! (que solo tocaron tres temas porque con las latas que les llovían no pudieron tocar mas ) A quien se le ocurre...!!!
14 años, pantalon de pinzas y sin entrada; en eso que alguien abre la puerta del callejón que da a la plaza y entramos a la carrera unas 20 personas, tropecé, salí volando y aterrice encima de un puesto de pipas. Fue brutal de verdad.
14 años, pantalon de pinzas y sin entrada; en eso que alguien abre la puerta del callejón que da a la plaza y entramos a la carrera unas 20 personas, tropecé, salí volando y aterrice encima de un puesto de pipas. Fue brutal de verdad.
He visto muchos buenos ... pero me quedo con dos ... quizas por lo que significa kiss para mi, que fue el grupo que me metio en el mundo del Rock para despues coger una guitarra.
Kiss en el Palacio de los Deportes de Madrid en el 97 e incluso mejor todavia, Kiss en el KobetaSonic 2008 en Bilbao, Impresionante!!!!
Por supuesto tb Iron Maiden en la gira de la vuelta de Bruce Dickinson en Lenganes ...
Uff tengo muchos mas pero lo dejo aquí
Kiss en el Palacio de los Deportes de Madrid en el 97 e incluso mejor todavia, Kiss en el KobetaSonic 2008 en Bilbao, Impresionante!!!!
Por supuesto tb Iron Maiden en la gira de la vuelta de Bruce Dickinson en Lenganes ...
Uff tengo muchos mas pero lo dejo aquí
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo