avi_bg escribió:Una Squier Bullet hecha en México?? estas MUY equivocado!!!!! Las Squier no fabrican en méxico, solo las Fender Standard, las Lite Ash, las Deluxe Player (o las Deluxe a secas, no recuerdo bien) se fabrican en México... y no sé si me dejo alguna gama más, pero no Squier!!
Las Squier son todas orientales... desde la Bullet que no es ni de madera maciza siquiera, hasta las Deluxe o las Vintage Modified (que son las mejores) son fabricadas en oriente... china, indonesia, taiwan... las Affinity son de Indonesia, o al menos la mía lo es.
Si a tu gusto las Pacífica son malas y las Bullet son buenas, con eso dices todo
Lo mejor es una Cort o algo así por esas gamas, pero esa Ibanez de la que te hablo (GAX30) es una buenísima opción.. si quieres tipo strat mírate la Cort G110 o G200
flavios escribió:La pacifica 112V tiene el cuerpo de aliso, el mastil de arce y el diapason de palorosa, bastante mejor contruccion que la Squier bullet. Solo por la calidad de la madera se ve la diferencia en la calidad de la guitarra. Yo tengo una pacifica 112V y suena de pu.. madre. Y no se quien dice que las pacificas son feas, tienen un cuerpo bastante mas elegante que las tipo fender como las squire (aunque pa gustos colores) y el mastil es muy comodo, y las pastillas son de alnico V que es decir bastante mas que de las pastillas del resto de guitarras del mismo precio.
luca_turichi escribió:Y por ahí andaban diciendo que el diseño de la pacífica es mejor que el de las "tipo fender como la squier" ._. .... osea... squier BY FENDER... dudo sinceramente que el diseño de las Squier y las Fender sea diferente.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo