Cual es la mejor Guitarra de Gama Baja?

pirupunk
por el 09/05/2010
he leido muy buenas criticas de la yamaha, pero solo he probado una squier y la verdad q si, son buenas para blues/rock
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
deoschatos
por el 14/05/2010
Échale un vistacillo a la HAGSTROM F20T. Por menos de 300 euros tienes una herramienta maja
Subir
makokolo
por el 29/05/2010
squier, epiphone?????? que esto?? sin las gamas mas bajas parecen escobas con cuerdas!! y la ibanez gio es de lo peor!!, pagas mas por la marca que por la guitarra en si! para tus gustos pillate la pacifica que no te defraudara!!
Subir
bababasket
por el 24/07/2012
pues creo que la telecaster tiene un sonido mas "sucio" i la strato mas limpio. Creo que es asi´,. pero no estoy mui seguro. en todo caso son muy parecidas.
Subir
zantletsrock
por el 28/07/2012
Yo te recomiendo una Harley Benton! Para el precio que tienen están genial, he tenido una 3 años y llegué a pensar de cambiarle las pastillas y quedármela durante muuucho tiempo más xD Comodisima y estéticamente está muy conseguida la verdad.

Un saludo!
Subir
oxayotl
por el 28/07/2012
Guitarras por poco precio, supongo.....

Cort - Excelente relacion calidad-precio; muchas son guitarras de batalla, y comparandolas con la gama baja de Ibanez, salen ganando con diferencia. De hecho, rinden mas que bien. Para mi, mas que recomendables la serie X, XV, y si te va mas rollo les paul, la M600. Tambien han sacado algunos modelos nuevos que estan muy bien.

Yamaha - Al margen de la Pacifica, que es la basica tradicional y muy recomendable, tambien puedes mirar las RGX, es una gama mas rockerilla pero tambien tiene grandes limpios.

LTD - La gama economica de ESP, tiene algunos modelos que estan muy bien. Muchos son replicas de bajo coste de algunos diseños insignia de la compañia.

Tokai - Compañia japonesa de guitarras rollo Gibson, para nada son "chibson", estamos hablando de guitarras buenas. Su precio oscila segun modelo, pero tienes un producto de calidad a un coste inferior a una Gibson. Las recomiendo por encima de Epiphone ( que aunque sea propiedad de Gibson, es un poco loteria )
Subir
longinex
por el 28/07/2012
Washburn tiene algún modelo por menos de 300€ ( he visto la XM ). Concretamente esta no la he probado, pero tengo una Maverick que me costo lo ahora serían 100 € y me ha dado muy buen resultado durante 20 años. Y si tienes un poco de esa enfermedad que tenemos casi todos " MARQUITIS " Washburn es una marca de las buenas.
Subir
pinguy55
por el 28/07/2012
buenas

yo me acabo de pillar una warbeast 1 y que quereis que os diga lo mejor que la pruebes antes y pillate la que te guste de sonido.
Subir
ramonpolispan
por el 28/07/2012
Compañeros, este amigo hace 2 años que o dejó el mundo de la guitarra o se compró una.
Subir
19srv75
por el 28/07/2012
#45 .... :okis: .....es mas creo ,que se paso al piano,y ya es concertista!... :aplausos: .... :risa:
Subir
1
Deathmental
por el 03/08/2012
Las squier son una castaña fue mi primera guitarra y se lo agradecere siempre a mi abuela que en paz descanse pues ella me la regalo 31.000pesetas y cuando la afinaba se subia el puente hasta que lo calce con una madera.Luego se me aflojaban los clavijeros de los afinadores y veia como retrocedian al ir tocando.
Seguro que esta es la unica squier que hacia eso pero era de chiste.Ahorra un poquito y aqui en el foro encontraras guitarrillas bastante apañadas a buen precio sino en ebay y sino pues las harley benton y toda esa morralla pero ni se te ocurra gastarte un duro en ellas cambiando pastillas y demas...tiraras el dinero.
Subir
epicphone666
por el 03/08/2012
las cort baratas salen bastante bien. vaya que desconozco como serán las squier y familia, pero te aseguro que las cort no salen malas. no son una maravilla pero son cómodas, aguantan hostias y no suenan mal.

cort X2 diría que es lo más barato que hay e igual te sale decente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo