¿Cuál es la mejor guitarra del mundo?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Obvio son preferencias porque mejor no puede existir. Para empezar unas manos muy grandes no se sentiran comodas en una guitarra 3/4 y unas manos muy pequeñas no se sentiran comodas en una Les Paul.
Pero hablando de gustos Mi guitarra!!!![ Imagen no disponible ]
me gusta la Concorde de Rhandy Rhoads pero es muy cara:
[ Imagen no disponible ]
y a futuro planeo comprar una stratocaster olimpic white, una danelectro DC-59 y una Les paul darkburst (Futuro lejano pero seguro)
Pero hablando de gustos Mi guitarra!!!![ Imagen no disponible ]
me gusta la Concorde de Rhandy Rhoads pero es muy cara:
[ Imagen no disponible ]
y a futuro planeo comprar una stratocaster olimpic white, una danelectro DC-59 y una Les paul darkburst (Futuro lejano pero seguro)
Baneado
Pues es como preguntar a quien queires mas a Papa o Mama
yo si tengo que elegir una (porq me gustan todas ) me quedaria con Blackie , esa guitarra que hicieron de retales de otras guitarras tiradas y despreciadas en una tienda por ser demasiado antigua y acabo siendo en su dia la guitarra mas cara del mundo en una subasta , si una guitarra que no valia nada se convirtio en la mas cara, el merito es porque es la mejor guitarra? o lo hizo el guitarrista?
que fue antes el huevo o la gallina?
con esto quiero decir que quizas la mejor guitarra del mundo es la que tienes en las manos, Solo le tienes que sacar lo que lleva dentro
yo si tengo que elegir una (porq me gustan todas ) me quedaria con Blackie , esa guitarra que hicieron de retales de otras guitarras tiradas y despreciadas en una tienda por ser demasiado antigua y acabo siendo en su dia la guitarra mas cara del mundo en una subasta , si una guitarra que no valia nada se convirtio en la mas cara, el merito es porque es la mejor guitarra? o lo hizo el guitarrista?
que fue antes el huevo o la gallina?
con esto quiero decir que quizas la mejor guitarra del mundo es la que tienes en las manos, Solo le tienes que sacar lo que lleva dentro
jem13 escribió:Hola he querido abrir este nuevo post para que opineis de cual es para vosotros la mejor guitarra del mundo .
La mia sin lugar a dudas y como mi propio nick indica es la Jem de Ibanez ja ja )
Movido de "Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos" a "Guitarras" (GustavoTM)
cierto que la evo de ibanez es un cañon, pero muy delicada en pasos de roscas, capas de pintura,cromados y en definitiva poca vida util.Para mí, con hechos probados en mi marshall 30 aniversary con iguales condiciones,mi jackson randy reflex con puente schaller floyd, sinceramente dejando a un lado las preferencias, la jem poco tenia que hacer frente a mi jackson ni en sonido ni en herrajes.
---------------------------------
Caballero Ares escribió:cierto que la evo de ibanez es un cañon, pero muy delicada en pasos de roscas, capas de pintura,cromados y en definitiva poca vida util.Para mí, con hechos probados en mi marshall 30 aniversary con iguales condiciones,mi jackson randy reflex con puente schaller floyd, sinceramente dejando a un lado las preferencias, la jem poco tenia que hacer frente a mi jackson ni en sonido ni en herrajes.
Por cierto se me olvidaba,tengo una ibanez 6020 mbo prestige y la verdad es que es super comoda,aunque como antes mencionè,tuve que cambiar el top lock por la razòn del tema de hilos de roscas pasadas,y no por mala manipulación ya que mi profesión es mecanico ajustador,y se el par de apriete de un tornilo allen de 3m/m.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo