¿Cuál es la mejor guitarra del mundo?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Para mí la mejor guitarra del mundo es mi Washburn HB35. No sé si algún día compraría la gibson ES 335 la verdad. A esta washburn le iré haciendo mis cosillas, que si un cambio de pastillas, que si mejorarle el sustain, que si quitarle el golpeador, ajustarla cada año más o menos. Entrastarla mil veces... no sé... Incluso antes de ir a por la gibson, entraría en el mundo de las custom shop, te la haces como te de la gana.
Por cierto, aunque la herramienta es esencial, y los guitarristas nos encariñamos muchísimo (yo el primero) en la guitarra, el ampli es mucho más que la guitarra my friends.
Un saludo
Por cierto, aunque la herramienta es esencial, y los guitarristas nos encariñamos muchísimo (yo el primero) en la guitarra, el ampli es mucho más que la guitarra my friends.
Un saludo
es una pregunta un tanto injusta es como si preguntaras cual es la novia mas guapa del mundo la mayoria te contestaria que la suya
la mia es una fender stratocaster american standard y tambien tengo una les paul custom y son una maravilla las dos pero me inclino un poquito mas por la stratocaster
¡saludos!
la mia es una fender stratocaster american standard y tambien tengo una les paul custom y son una maravilla las dos pero me inclino un poquito mas por la stratocaster
¡saludos!
La Chuck Norris signature, 7 cuerdas, con FR original, piezo, pastillas pasivas humbuckers güenorras con bastante salida y que se puedan pasar a single, tecnología robot que afine automaticamente en lo que quieras y ajuste automáticamente el floyd a la afinación en cuestión (ya puestos a pedir...), fácil acceso a los últimos trastes (24), un tono brillante en los agudos a la vez que gordo y pesado en medios y graves, con un tono que vaya desde un twang telecastérico a una pegada brutal endemoniada, un previo que se pueda activar o desactivar con un botón para meterle más caña o jugar con el sonido desde la guitarra con ecualización, potenciómetros de volúmen y tono tremendamente suaves de girar y acabados, estética a gusto del consumidor y a precio económico...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo