¿Cuál es la mejor guitarra del mundo?

OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM

Yo no creo que se pueda hablar de la mejor guitarra ya que en el tema influyen demasiadas variables, como las manos del guitarrista, la puesta a punto del instrumento (importantísimo) el amplificador por el que se sale, efectos si los hubiera, tipo de música a interpretar.............sin ir mas lejos, yo he escuchado a Fender y Gibson sonar a gloria y todo lo contrario, y también a instrumentos de gama baja dar sopas con honda a "super" guitarras, como anécdota recuerdo hace unos meses haber escuchado a un tipo tocando con una Epiphon LP aparentemente tronadísima, tuneada (según nos dijo) con la configuración clásica de SD Jazz/JB, además de una colección de pedales aquello salia por un viejo VOX de válvulas y sonaba de alucine subido. Lo que hubiera hecho aquel guitarrista con una Gibson LP de las "buenas" no lo sé, pero con su equipo de derribo aquello sonaba de ciencia ficción. La conclusión creo que es obvia, todo es relativo y hablar de mejor o peor es casi tarea imposible, influyen demasiados factores.
Saludos
Saludos

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo