lmejor guitarra del mundo es la mia :fernder strat 87
con 2 di marzio doble y puente flotante khaler,24 trastes
Mi vision de guitarra perfecta seria aquella que fuera creada a mi gusto despues de haver tenido oportunidad de probar toda combinacion possible (maderas, pastillas, mastiles, marcas puentes, etc....)
Vamos, que es un poco dificil xD
para mi la mejor guitarra es la que cuando no e es nadie en la vida y trabajas como burro y te compras la que tu quieres y que siempre has soñado..
yo queria mi ovation celebrity deluxe 257 y me la compre despues me compre mi parker P-44
para mi son las mejores por que nunca tuve una buena guitarra y ahora si
Estoy de acuerdo con kembali123, ya que por muy buen equipo que tengas, si no le puedes sacar el mejor provecho, no sirve de nada.
No sè siempre quiero otra guitarra. Creo que là mejor guitarra del mundo serì llendo al mejor luthier y pedirle que te arme una guitarra como vos quieras que sea , con el diseño de uno mismo del diapazòn , cantidad de cuerdas , maderas, micròfonos , clavijas , puentes etc (oviamente con el consejo dle luthier). Creo que algo asì serìa para mì la mejor del mundo algo que no estè prefabricado sino que te la diseñen a tu medida.
Igual 1 guitarra no basta para mì uno necesita tener varias guitarras segùn lo que se toque en ese momento , una clàsica una elèctrica una 335 de jazz , les paul , sg etc etc. Hablando de alguien que toca muchos estilos.
para mi la guitarra de mis sueños es la ibanez de triple mastil de steve vai, y en su defecto, la blanca que usa siempre ^^ o si no la gibson standar o yo que se XDDD yo es que tengo una mierda, una epiphone les paul, vamos una cagada, pero sueño con comprarme algun dia la de steve vai(ke por cierto es mi guitarrista preferido)
en mi opinion Yngwie Malmsteen Stratocaster
diseñada por el mismisimo Lars Johann Yngwie Lannerback XD
pero cada uno sabra cual es la q mas le guste,es segun lo que busque uno en una guitarra
adios!
hola. yo no se mucho del tema, pero creo no existe una unika mejor guitarra del mundo, pienso que al llegar a unos nivel ya todas son buenas guitarras, lo k para unos por ejemplo una jem de ibanez es la mejor y para otros una fender stratocaster...