Ahora conoces a Brian Setzer.. te puedes ir ala cama sabiendo algo nuevo
¿Cuál es la mejor guitarra del mundo?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
"La que mas se ajuste a tus necesidades". Cierto!!. Para mi y de acorde con el genero que toco seria una Wayne y una PRS, Charvel '84, T.Anderson, Gibson Les Paul '58( las autenticas),Fender stratocaster (serie L),pero todo esto es muy relativo.
Creo que hay una guitarra hecha amedida de cada uno de nosotros.En los '50, los '60, o '70 solo habian cuatro marcas de guitarras pero ahora es una pasada solo depende de gusto y de bolsillo pero mucho bolsillo!.
por decirte una para mi la:
Wayne Richard Charvel Custom Guitars U.S.A
Creo que hay una guitarra hecha amedida de cada uno de nosotros.En los '50, los '60, o '70 solo habian cuatro marcas de guitarras pero ahora es una pasada solo depende de gusto y de bolsillo pero mucho bolsillo!.
por decirte una para mi la:
Wayne Richard Charvel Custom Guitars U.S.A
Jeje. La verdad es que me estáis enseñando de cojones.
Tengo un Ga5H gracias a este foro y de no ser por él seguramente habría perdido otra vez la aficción por tocar por ser una mierda mi sonido
Eso sí, me enseñáis fuera del post de ACDC...
cito unas palabras de eric clapton cuando tocaba con creem el tocaba con gibson gran parte de su carrera pero se le presento un negro llamado un tal hendrix con una estrato y le dijo mi amigo toco todo lo que tu tocas con esta guitarra por que no la pruebas a ver que tal/ Y AL CABO DE UN TIEMPO DIJO CLAPTON SI UIN DIOS ME PUSO ESTA GUITARRA EN MIS MANOS ES POR QUE ES LA MEJOR DEL MUNDO Y HASTA LA FECHA TIENE COMO MAS DE CINCUENTA LAS CUALES YA ALGUNAS A SUBASTADO PARA OBRAS BENEFICAS. A LO MEJOR ERIC TIENE RAZON ES CUESTION DE CADA QUIEN.
xD si vas a un buen luthier y le encargas una guitarra con los mejores materiales que existan y le dices que no le pones tope al precio y te la hace a medida para ti siguiendo todos tus gustos y directrices entonces tendras la mejor guitarra del mundo para ti.
Para los que no nos podemos permitir un luthier a domicilio tenemos una strato USA standar, una gibson les Paul JEM's y guitarras de esa categoria que son excepcionales en diferentes aspectos, solo tienes que encontrar la que para ti sea perfecta
Para los que no nos podemos permitir un luthier a domicilio tenemos una strato USA standar, una gibson les Paul JEM's y guitarras de esa categoria que son excepcionales en diferentes aspectos, solo tienes que encontrar la que para ti sea perfecta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo