resumiendo la mejor guitarra la hace el mejor guitarrista
¿Cuál es la mejor guitarra del mundo?
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Eso es muy relativo, cualquier marca como gibson, fender, parker, prs, shur etc van a ser grandes guitarras.
Yo soy muy de fender tengo una stratocaster deluxe a la que le cambie las pastillas lace sensor por unas texas vintage y luego tengo una telecaster vintage del 52. Amo esta dos guitarras son primas y cada una tiene su carácter.
En acústica tengo una Martin D-28 (...que se puede decir de esta maravilla!!!!, la acústica por excelencia)
Yo soy muy de fender tengo una stratocaster deluxe a la que le cambie las pastillas lace sensor por unas texas vintage y luego tengo una telecaster vintage del 52. Amo esta dos guitarras son primas y cada una tiene su carácter.
En acústica tengo una Martin D-28 (...que se puede decir de esta maravilla!!!!, la acústica por excelencia)
¿A nadie le gustan las Gretsch?
https://www.thomann.de/es/gretsch_g6136dc_white_falcon.htm
Aquí podemos ver a un tal Brian Setzer probando su signature y tal
https://www.thomann.de/es/gretsch_g6136dc_white_falcon.htm
Aquí podemos ver a un tal Brian Setzer probando su signature y tal
Comatorium.. que no es muy estética!?!?! Pero si es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy enamorado...
Y si, adoro las Gretsch, sobre todo la White FAlcon! (otros 2000€ de guitarra junto con los 2000 de la Godin ya son 4000€... y otros 4000€ que no tengo, pos 8000€! OLE! xD)
Por cierto AKA45... que no hayas entendido bien el nombre del tipo porque estubiera en inglés o lo que sea OK... pero que confundas a ese carapapa con Brian Setzer NO TIENE PERDON!!
ESTE ES BRIAN!!!
Y ademas, como puedes ver, no es su guitarra Signature que SOLO está en ese color ambar... (a no ser que ahora salga en negro O__o)
Por cierto... ese tema no es el más famoso de Brian, pero se slae como lo toca
Saludos!
Y si, adoro las Gretsch, sobre todo la White FAlcon! (otros 2000€ de guitarra junto con los 2000 de la Godin ya son 4000€... y otros 4000€ que no tengo, pos 8000€! OLE! xD)
Por cierto AKA45... que no hayas entendido bien el nombre del tipo porque estubiera en inglés o lo que sea OK... pero que confundas a ese carapapa con Brian Setzer NO TIENE PERDON!!
ESTE ES BRIAN!!!
Y ademas, como puedes ver, no es su guitarra Signature que SOLO está en ese color ambar... (a no ser que ahora salga en negro O__o)
Por cierto... ese tema no es el más famoso de Brian, pero se slae como lo toca
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo