¿Cuál es el mejor guitarrista acústico de todos los tiempos?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Es complicado decir cuál es el mejor. Pero yo me decanto por Michael Hedges, igual no es el más virtuoso, pero me parece el más interesante por su arriesgado concepto en investigar y fusionar diferentes técnicas guitarristicas. Y por su carácter innovador. Su disco Breakfast in the Field de 1981 fue todo un descubrimiento para mí. Creo que es uno de los discos que más me ha impresionado.
Es una pregunta difícil, está Tommy Emmanuel es un fantástico guitarrista, pero no debemos olvidarnos del gran Chet Atkins, tampoco del jazz acústico ni del Gypsy jazz con guitarristas como Django Reinhardt, del blues y el Delta blues hay grandes músicos!! En conclusion, no hay un mejor, hay muchos buenos en sus respectivos estilos.
Cuando a Jimmy Hendrix le preguntaron que se sentía al ser el mejor guitarrista del mundo, él respondió, "sólo soy el mejor sobre esta silla"
Cuando a Jimmy Hendrix le preguntaron que se sentía al ser el mejor guitarrista del mundo, él respondió, "sólo soy el mejor sobre esta silla"
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas