¿Cuál es el mejor guitarrista acústico de todos los tiempos?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
En muchas ocasiones había escuchado su nombre y sus canciones en la Radio, pero fue en el año 2001, a mis 17 años recién cumplidos que vi en una estantería su CD, un Unplugged en cuya portada estaba junto a su guitarra, he leído que durante gran parte del concierto toco varias guitarras acústicas. No mencionaré marcas. Pero fue escuchar su disco, el sentimiento que transmite, Su canción " Tears in Heaven " dedicada a su hijo, una multitud de emociones que para mí hacen de Eric Clapton el mejor guitarrista acústico que he oído. El mejor.
Postdata: Soy zurdo.
Postdata: Soy zurdo.
Pues para mí el mejor es casi imposible de nombrar... en guitarra acústica, puede que Django Reinhardt haya sido uno de los mas influyentes, aunque técnicamente, Al di meola me parece que está a años luz del resto... si consideramos la guitarra española como acústica, yo diría que Paco de Lucía ha sido revolucionario. En cualquier caso, eso del mejor es siempre subjetivo, el mundo está lleno de grandísimos guitarristas, muchos de los cuales nunca llegaremos a conocer
¡Abrazos y suerte!
¡Abrazos y suerte!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas