¿Cuál es mejor guitarrista de los que estan muertos?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
uffff complicada la pregunta, porque la mayoria de los musicos cuando mueren recien se les reconoce todo lo q se merecen y en algunos casos mucho mas XD
No creo q haya uno mejor que otro, pero por lo que significo personalmente para mi Dimebag Darell fue uno de mis más grandes exponentes a la hora de tocar guitarra
He Dicho. jaja ....
saludos
No creo q haya uno mejor que otro, pero por lo que significo personalmente para mi Dimebag Darell fue uno de mis más grandes exponentes a la hora de tocar guitarra
He Dicho. jaja ....
saludos
Como se las ingenian para formular la pregunta jaja ahora bien, con esto me imagino las represalias XD--------- Hendrix.....por que es tan bueno como dicen????????? lo pregunto en serio, me gustan sus canciones en estudio, pero tengo un DVD que es un desastre, desafina, pifia las cuerdas y un sonido espantoso; puede que solo sea en este concierto, pero la verdad es ahi donde no me gusta para nada.
willymmx escribió:Como se las ingenian para formular la pregunta jaja ahora bien, con esto me imagino las represalias XD--------- Hendrix.....por que es tan bueno como dicen????????? lo pregunto en serio, me gustan sus canciones en estudio, pero tengo un DVD que es un desastre, desafina, pifia las cuerdas y un sonido espantoso; puede que solo sea en este concierto, pero la verdad es ahi donde no me gusta para nada.
James Marshall Hendricks.(Seattle,Washinton,1942-1970).Aparte de ser un genio con la guitarra, hacia lo que le salía de las pelotas, entre otras cosas drogarse.En aquellos tiempos se llevaba el supuesto tema de James Dean."Muere joven y tendrás un cadáver bonito".Me temo que no has escuchado mas de Hendrix que ese dvd que dices tu que suena tan mal.
manu2000 escribió:James Marshall Hendricks.(Seattle,Washinton,1942-1970).Aparte de ser un genio con la guitarra, hacia lo que le salía de las pelotas, entre otras cosas drogarse.En aquellos tiempos se llevaba el supuesto tema de James Dean."Muere joven y tendrás un cadáver bonito".Me temo que no has escuchado mas de Hendrix que ese dvd que dices tu que suena tan mal.
Es probable, a eso me refiero, de todas formas no diste mucha info que lo valide, mas bien lo contrario. Pero me tomaré la molestia de escuchar mas de el.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo