¿Cuál es mejor guitarrista de los que estan muertos?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
guitarristas hay muchos y muy virtuosos pero para mi los mejores no son los k mueven lso dedos mas rapidos sino los k mas me transmiten, los hay a porrillo muertos o no, hendrix, vai, vaughan, darrell, satriani... pero la cosa va de gente fallecida asi ke, aunk no es el mas virtuoso ni mucho menos, voy a optar por uno bastante menos conocido, alguno si lo conocereis, otros no, y era Hide, guitarrista del grupo japones X-Japan. No es el mejor ni el mas virtuoso, pero a mi personalmente me gustaba su estilo y me transmitia mucho mas k otros mas conocidos.
Mmm... No existe mejor guitarrista, sino uno que más nos "llega", por así decirlo.
Aunque tengo una larga lista de guitarristas que ya han fallecido:
*Shawn Lane... De los facellidos, a mí parecer, una excelente técnica.
*Frank Zappa... Uno de los padres del Shred y de lo excéntrico.
*Stevie Ray Vaughan... Uno de los mejores bluesman que haya pisado la tierra.
*Wes Montgometry... Su técnica poco particular de tocar solo con el dedo pulgar, y su jazz tan sentimental.
*Randy Rhoads... Un exponente del heavy rock de los 80's.
*Jimi Hendrix... Guitarrista desprolijo, experimental, pero llamativo; sin duda que inspiró a todos los shredders.
Creo que con esos basta... Pero hay muchos más jeje.
Saludos.
Aunque tengo una larga lista de guitarristas que ya han fallecido:
*Shawn Lane... De los facellidos, a mí parecer, una excelente técnica.
*Frank Zappa... Uno de los padres del Shred y de lo excéntrico.
*Stevie Ray Vaughan... Uno de los mejores bluesman que haya pisado la tierra.
*Wes Montgometry... Su técnica poco particular de tocar solo con el dedo pulgar, y su jazz tan sentimental.
*Randy Rhoads... Un exponente del heavy rock de los 80's.
*Jimi Hendrix... Guitarrista desprolijo, experimental, pero llamativo; sin duda que inspiró a todos los shredders.
Creo que con esos basta... Pero hay muchos más jeje.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo