#2 por casualidad podria ser el puente kahler? no entiendo mucho de puentes, pero es el unico que me suena que tenga nombre aleman
Cual es el mejor puente flotante
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Eso es casi imposible amigo, si usted estira al máximo cualquier tremolo, las cuerdas se estiraran mucho, y como resultado se te desafinara la guitarra. Esto es algo simple, si lo estiras mucho, difícilmente volverá a su estado original, la técnica no es solo jalar para atrás, si quieres un armónico, con un palanqueo excesivo, entonces prueba esto, baja la palanca a un nivel que no llegue a tope, luego realiza un armónico, el cual se te hará mas fácil de realizar, y luego jala la palanca para atrás a una velocidad suave para apreciar el sonido largo y veras el resultado. Dependiendo en donde lo hagas saldrá el resultado, prueba hacer el armónico cerca de la ceja del tercer traste en las cuerdas 2 y 3, aun yo que toco en Dropp B, me salen altísimos, en E tendrás resultados mas favorables. O prueba hacer tu técnica usando en Wammy, s es que quieres que las personas crean que quieres reventar las cuerdas con un armónico excesivo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo