Tengo esta guitarra y la quiero vender, obviamente los interesados me preguntan cual es el modelo, y no se cual es :S
Alguien podría ayudarme?
Un saludo y gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
jajaja ok, os pongo mas fotos
Baneado
Por lo que he podido encontrar en google, es una marca española, bueno por lo visto, era una marca española con la fábrica en Asia y usaban pues maderas de por allí, que no son gran cosa, nuevas las vendian entre 180 y 200ypoco, eso he leido en un hilo de gorg de hace 8 años, pero vete a saber tú.
La mayoría de los que dicen que tienen una están de acuerdo en que la relación calidad/precio es bastante buena.
Te he mandado un MP por si la vas a vender como dices.
Saludos.
Si, eso lo sé, pero el modelo exacto sabríais especificarlo??
No , yo tengo una y la llamo "kohler custom" porque tienen las carecteristicas de esas , inlais rectangulares , hardware dorado, mastil encolado y doble binding, pero no se como se llamaba el modelo realmente.
El unico modelo de kohles que se su nombre es el de un modelo superstrato con una humbucker y dos singles , color madera asi como la tuya que es la SN-1. Del resto de guitarras kohler que se ven por ahi se encuentra poquisima informacion o yo al menos no he sido nunca capaz de encontrarla , y mira que he mirado veces. Aun asi, conociendo el modelo tampoco creo que encontrases info de la guitarra .
Saludos.