¿Cuál es el músico que mejor os cae?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Fran Alonso escribió:Bueno, a peticion de un compañero dejo este montaje que hice hace tiempo con fotos y el "Eye of the Tiger" como banda sonora (tocado por mi). Hace tiempo que lo habia subido al foro.
Salu2s
Coño Fran,casi siempre sales con la misma pose,pareces de la tele ,fuera bromas,en cuanto a peña que me ha caído bien después de tratarlos, destacaría a ;los hermanos de Castro (Barón Rojo),Jorge Martínez (Ilegales),José Ramón Ordoñez (Stukas),gran tipo,murió hace poco,me sorprendió mucho Hugo,creía que era mas pamplinas y es un chaval muy majo,toda la peña de Celtas cortos,muy cachondos,otros que fueron cojonudos cuando estaban en activo eran los "no me pises que llevo chanclas",que pechá de reír me pegué con ellos,y muchos mas,pero entre todos destacaría a la buena gente que son los "Apache",y sobre todo el placer de conocer a musicazos y mejores personas como Valde,Juanjo,Toni,Rafas,Fran,Juandi,Fali,Carlos,Frasco,Javi,etc,etc,que para mi no tienen nada que envidiarles a los famosos.Bye compañeros.
tonygtguitar escribió:yo conozco a apache,miguel el bateria es un tio muy majo,pero el guitarrista carlos no se le ve precisamente una persona demasiado humilde no?
por cierto,jorge de los ilegales tuvo que ser un puntazo conocerle no?
Ostias, el Battio o es un pino o nuestro compañero es bajito, pero vaya desnivel
tonygtguitar escribió:yo conozco a apache,miguel el bateria es un tio muy majo,pero el guitarrista carlos no se le ve precisamente una persona demasiado humilde no?
por cierto,jorge de los ilegales tuvo que ser un puntazo conocerle no?
Carlos no es mal chaval,hay que conocerle,yo dí un curso de midi con el y cuando está en su salsa es muy majo,lo que pasa que de primeras parece mas frio,en cuanto a Miguel encima que es un pedazo de batería(yo creo que de los mejores de España),es un tio fenomenal,siempre dispuesto a ayudarte,igual que Luismi,Rogelio o el pollo,por cierto, con Rogelio coincidimos tocando hace poco, ya que tiene un nuevo grupo que se llama Celtipatia.
A Jorge lo conocí por medio de un amigo mio de Gijón,de vez en cuando nos pasabamos por su ensayo para echar cuatro toques,hace mucho que no le veo.Bye compañero.
Ohhh pues diria que Tony Kakko de Sonata Arctica *-* es demasiado gracioso xDD
http://www.youtube.com/watch?v=JEpowr7Nz1M#movie_player
http://www.youtube.com/watch?v=JEpowr7Nz1M#movie_player
Fran Alonso escribió:Bueno, a peticion de un compañero dejo este montaje que hice hace tiempo con fotos y el "Eye of the Tiger" como banda sonora (tocado por mi). Hace tiempo que lo habia subido al foro.
Salu2s
Joder que suerte compañero!jeje sin duda habrás disfrutado de las experiencias...
Yo en persona sólo conozco al "Drogas" de barricada porque estuve comiendo un bocadillo junto a él y hable un poco con él, antes de empezar un concierto, y el tio es muy majo.
Un artista q me inspira buen rollo aunque no lo conozco en persona es "papa"satriani
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo