He pensado pillarme esto a ver que os parece y si alguien lo tiene que me diga su opinion: metal muff with power tone / morley steve vai little alligator / EVH pasher 90....
Cual es el pedal adecuado?
He pensado pillarme esto a ver que os parece y si alguien lo tiene que me diga su opinion: metal muff with power tone / morley steve vai little alligator / EVH pasher 90....
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Para metal el metal muff te va cumplir pero para jazz no lo se, es que depende que tipo de jazz (nombra bandas) quieras hacer.
Igual yo me iria por el metal muff version nano sin boost que es mas barato, pues el boost que trae el que mencionas no es configurable y resalta demasiado los agudos y medios agudos haciendolo un poco inutilizable.
Igual yo me iria por el metal muff version nano sin boost que es mas barato, pues el boost que trae el que mencionas no es configurable y resalta demasiado los agudos y medios agudos haciendolo un poco inutilizable.
gracias por los consejos, por lo que he visto del metal muff el power boost si que hes configurable. De hecho en todas partes comentan lo que has dicho tu sobre agudos y medios agudos siempre que se sobrepasa la mitad del potenciometro. Lo he visto en videos tocando jazz pero solo queria alguien que me cuente su experiencia con este pedal.
Utilizar aparatos digitales.... justo hace una semana vendi mi pedalera para pasarme a lo analogico, es mi opinion pero creo que no hay color aunque ese ya es otro tema al del post.
Gracias, un saludo!
Utilizar aparatos digitales.... justo hace una semana vendi mi pedalera para pasarme a lo analogico, es mi opinion pero creo que no hay color aunque ese ya es otro tema al del post.
Gracias, un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo