Cual seria el equipo de vuestros sueños

Thaizir
#25 por Thaizir el 29/09/2008
Buenas...

Tengo un colega que se dedica precisamente a hacer este tipo de muebles. Si quieres, mándame tu e-mail en un privado y os pongo en contacto.

-- Wayfarer
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
_-metallica-_
#26 por _-metallica-_ el 29/09/2008
- Gibson Les Paul Standard
- Mesa boogie dual rectifier
- Pantalla con celestion v30 4x12
Subir
z3nith555
#27 por z3nith555 el 30/09/2008
ufff!, sueño tener una Ibanez S prestige cualquiera o una RGT2020 con sistema piezo, un Ultra Harmonizer de Eventide, un TC y un ampli mesa boogie Lone Star, sé que es estratosféricamente caro, pero soñar no cuesta nada :D;)
Subir
dave_mrubio
#28 por dave_mrubio el 30/09/2008
tonygtguitar escribió:
estoy seguro de que muchos o la mayoria estais eligiendo equipos que nisiquiera habeis probado ni oido,yo el jcm900 no lo quiero ni en pintura y el 800 menos todavia,yo he probado
el hugles and ketner a valvulas y el ENGL y eso si que es una verdadera maravilla
he tenido durante 12 años aproximadamente un jcm800 y nunca me gusto como sonaba (por lo menos el mio)

joder yo probe un h&k de valvulas, un edition tube y me parecio la polla... me encanto tanto su distorsion como el limpio...y daba caña pa ser 20w :shock:

bueno al lio jeje...

Yo me quedaria.. una gibson les paul custom (o dos una blanca y otra silverburst, una con las gibson y otra con jb/59)

el h&k edition tube (el swichblade me da que me vendria grande) o un vox ac30

Un big muff y un tubescreamer

vamos, relativamente economico (las lp suben un poco el precio jeje pero lo demas...baratuno relativamente)
Subir
avinha86
#29 por avinha86 el 30/09/2008
me sentire feliz y completo cuando tenga lo siguiente:

-gibson les paul
-fender stratocaster
-ibanez jem
-marshall jcm800 y su pantalla 4x12
-y todo el arsenal de efectos Boss

(no pido casi nada jejeje)

saludos a toda la raza de musicos desde dgo, mexico
Subir
josue_2008
#30 por josue_2008 el 30/09/2008
guitarra escribió:
sivsfa,
Alguien escribió:

tocan a tal volumen, que sientes que te tiembla el cuerpo al ritmo de la música...

no se quienes son, pero probablemente me muera sin saberlo, (por lo menos en directo)

pues es una pena... te iban a gustar... son grandes e innovadores guitarristas!!! (eléctricos)
Subir
Alex Marr
#31 por Alex Marr el 11/03/2009
Tengo un problemilla, y es un technics de los k tengo se le pira un poco la velocidad, no ajusta como al principio. Y yo me pregunto si hay alguna manera de de ajustar el pitch sin trukarlos ni rollos de esos. Noto k el pitch esta mas blandito k los otros. Yo lo k creo k lo voy a tener k llevar a reparar y me van a kitar un riñon.... Gracias
Un saludo
Subir
Marshaboogie
#32 por Marshaboogie el 12/03/2009
Yo utilizo la digi con mac pero para utillzar la digi con otro software que no sea protools, como quicktime o media player, necesitaras instalar el programa Digidesign Core Audio que te viene en el cd de instalación del Protools. También te puedes descargar la última versión de la página de Digidesign. Aún asi, es recomendable que actualices el quicktime y media player a la última versión. Espero que te sea de ayuda.

Salu2.
Subir
Rafasemper
#33 por Rafasemper el 14/03/2009
Bueno yo despues de lo que e probado por ahi y en conciertos el mio seriaaaaaaaa :D:D

guitarras:
jackson mark morton dominion
esp eclipse custom

Amplis
messa/boggie triple rectifier

Efectos

¿¿con un messa/boggie quien coño quiere efectos???
jejejeje

con eso ufffffff estaria mas contento que toas las cosasaaa jejeje:ok:
Subir
hardrockalelulla
#34 por hardrockalelulla el 14/03/2009
jackson rr3 y el ampli marshall mas grande que allá
Subir
ssdissaor
#35 por ssdissaor el 15/03/2009
bendito sea Dios, :shock: no lo hagas¡¡¡ ho lo hagas ¡¡¡ empezaras por ahí y cada vez iras siendo absorvido por un enjambre de plugins que te arrastratan a un mundo obscuro de dificultades en la sincronia, latencia en el sampler, problemas con el dhiter o desajustes asio que a su vez te llevará a probar con el hard (aqui es donde llega tu ruina).

Ya que me pongo me pillo una digi002, la de la mesita, aunque valga un poco mas.....o mejor una motu,,y los convertidores??? tambien son muy importantes, bueno mi previo ya es bueno, me costó 2400 euros, el microfono, aquel compresor, tres monitores tft con una matrox pharelia (total una pasta), para trabajar comodo, y los monitores, joder genelec son de puta madre y claro, no me voy a pillar los mas pequeños coño¡¡¡ que menos que los siguientes, pam¡¡¡ 1000 euros, pero mira que mal suena mi estudio¡¡¡ claaaaaro tio¡¡, con esa pared llena de posters que refractan las ondas subsonicas, joder esto hay que arreglarlo, a meter aislantes, acondicionantes, sellantes, y un poquillo de moqueta que dé buen rollo que no solo de calidad acustica vive el hombre.

se termina con grandes conocimientos en informatica musical aprendidos a fuerza de sudar frente al monitor y arreglar todo tipo de catastrofes softwarianas, una desorientacion musical desastrosa enganchado a algun foro del oficio, todo el dia gamberreando por los OT (Off topic).

Y arruinado
Subir
luis_cobo85
#36 por luis_cobo85 el 15/03/2009
pues a mi me gusta mucho más '18' que 'PLAY'. (Excepto 'We are all made of stars' que me parece horrorosa).

a q cancion de '18' te refieres , Origami?

Tampoco está mal 'PLAY: The B-Sides'
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo