Cual seria el equipo de vuestros sueños

gabryel
#49 por gabryel el 23/05/2009
y no digo nada de los altavoces vintage, suenan bien por que son malos... o sea poco lineales, pero ese defecto a la hora de contruir un timbre es su toque especial e irepetible.... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
luisxvilostsoul
#50 por luisxvilostsoul el 23/05/2009
disculpen por opinar tan tarde pero la rolan a acaba de lanzar la actualizacion para el fantom x y añadio al secuenciador 8 canales para audio a los 16 del secuenciador esto 24 canales para secuencias depronto les sirve de algo, tengo un fantom x8 no creo que lo cambie
Subir
Bonamassa
#51 por Bonamassa el 25/05/2009
hola
a mi tambien me tira mas el goa que el psytrance, pero ya te digo que cuesta hacerlo, a mi siempre me sale demasiado "progresivo".
me gusta mucho el tema, pero me suena muy "embarullado" el fondo, el "tintineo" metalico, creo que tambien puede ser por la compresion a mp3. y me gustan muchisimo los sintes "ascendentes" . rergula un poco los volumenes, porque hay partes en que hay sonidos se comen demasiado a los demas, pero aun asi, habra que escucharlo con un poco de mejor calidad
saludos
Subir
zamyoung
#52 por zamyoung el 25/05/2009
Cuanto te costaron esas butifarras de los morros??? :lol:
Subir
damageinc77
#53 por damageinc77 el 25/05/2009
Mmmm.... Tomo nota de que la bcf no chuta con protools, no me vaya a pasar lo mismo.
Yo suelo ir a madrid de vez en cuando, ¿sabes si la bcr la tienen para probar en alguna tienda?
la command 8 es muy chula, ya es, "de calidad" :)
Subir
cesartorres
#54 por cesartorres el 26/05/2009
El mío es el Barsa!!!:D
Subir
fruskpo10
#55 por fruskpo10 el 26/05/2009
Mira yo uso la yamaha 01x q ademas de controlador motorizado bastante potente es interface q funciona a 96/24b.. Ademas tiene dinamica, eq de 4 bandas y efectos de insercion, ademas funciona con tecnologia mlan...Vamos q por el precio q tiene no va nada mal...
Como controlador para ableton cualquiera te vale hasta el teclao del pc,o teclado midi con faders o ruedas tienes q marcarlo en el mapa midi es bastante facil aunq tienes q ir comando por control.
A mi me parece q la 01x va q t cagas, liberas un monton de potencia a la cpu pa producir o directo tienes templates para sona, logic, cubase aunq pa ableton lo tiens q configurar tu desde el ableton..
Subir
choroyan
#56 por choroyan el 27/05/2009
el mio es algo mas sencillo :)

amplificador:laney TT100H con una pantallita de 4x12
guitarra:ibanez rg320dxfm(escalopeada y con pickups dimarzio)
efectos:boss gt-10

pero tendre que conformarme para siemrpe creo que con mi laney lv300 mis pedales individuales boss y mi ibanez grg220DEX
Subir
theknowsbe
#57 por theknowsbe el 27/05/2009
una Gewehr 43+Man. United+Vino perenne+una linda PRS, qué pedazo:shock:. saludos.
Subir
fruskpo10
#58 por fruskpo10 el 27/05/2009
pero creo que nop es gould, si no guild...
Subir
juanhis77
#59 por juanhis77 el 27/05/2009
amadeus escribió:
existe gould y guild.

no lo sabía! entonces estoy equivocado... gracias por la aclaración! :)
Subir
comatorium
#60 por comatorium el 27/05/2009
la que yo digo es gould.
Estoy buscando el modelo de amadeus(gs240),que es como una LP pero mas fina y recondeada.
No la queiro para ahora sino para dentro de unos meses,asi que la que ya he visto en ebay no me vale.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo