¿Cual seria la ultima cancion que oiriais?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
el Gordo escribió:Pues eso... De antemano, no l opongo en Ocio&Humor porque con el sentimiento que lo hago no l creo conveniente, si los moderadores si lo creen, hagan su trabajo.
Pues, si solo puedierais escuchar una cancion más... Tomadlo como querais, porque no pudierais escuchar ninguna más en vuestra vida, porque fueraís a morir (dios esta es muy triste joder). Cual escuchariais? Cual llevariais siempre en vuestra cabeza?
Empezare yo, "Los gritos del silencio II" - Los Muertos de Cristo
Esta cancion es la cancion que mas me ha gustado en la vida creo yo... y ademas la primera estrofa... "Veo pasar el tiempo! Que arranca mi juventud, juventud asesinada, de hormigon es mi atauud!"
1 saludo !!
Watermellon in eastern hay, del músico más grande del pasado siglo: Frank Vincent Zappa
SIFREDI escribió:VIVA ZAPPA
Viva, viva!!
(Joder, es que nunca se nombra al mas grande por este foro...)
---------------------------------
dvinuesa escribió:Lynyrd Skynyrd - Free bird
Si, desde luego es una buena canción para marcharse para mi, sin duda
o quizas, si me encuentro realmente en paz... y por ser una de las canciones mas simples, tranquilas y bonitas que he oído.
Lou Reed -- Perfect Day
La de Lou Reed es como para escucharla en un parque, viendo a los niños jugar, sintiendo el sol y el viento en la cara, para escucharla en la cama, abrazando a una mujer a la que amas sintiendo su respiración... que temazo.
PD: Joder, ya me he emocionado... no me hagáis estas cosas coñe...
Tú mismo, pero que sepas que A perfect daay (maravillosa canción)
se la dedicó a su inseparable compañera la heroína...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo