¿Cuál es tu guitarra favorita? ¿Y por qué?

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

_Dany_ escribió:wenas!!...este apartado es para hablar de la guitarra de los sueños de cada uno.La guitarra que se acomode bien a tu estilo musical...pero q no puedes comprar por su alto precio,por eso siempre será la "guitarra de mis sueños"
La guitarra de mis sueños siempre ha sido la tipica Gibson Les Paul Custom y la JS-1200 de ibanez(la q usa joe satriani)
Tocayo tenemos el Nick casi identico

Bueno, y ya dije las guitarras, pero no dije las razones... 
La Gretsch White Falcon... no la he probado, pero no hace falta. Solo con oir demos y verla es suficiente para saber que es la guitarra de mis sueños... a ser posible la que tiene las Dyna-sonic single coil.. pero tampoco le haría ascos a la que trae las TV Jones y el Bygsby!!!!
Sobre amplis... esque ya tengo mi Marshall!!! Aunque si pudiera comprarme otro.. sería el mismo modelo pero en cabezal y pantalla!!!!! Un JCM2000 TSL100!!!!!!! Con 8 conos
pa joder a todos los vecinos que les gusta el bakalao y bisbalito...
Sobre pedales: los oido, no quiero pedales... si a caso un Wha y el reverb porque lo trae el ampli que sino... a pelo!!!!
Creo que ya está claro
bueno, sobre el marshall... esque me da el sonido que busco!!!!
Ah y tambien lo dije antes, y en versión guitarrita más cañerilla asi, en vz de la Gretsch, pues una buena Fender Telecaster para blues y rock y para algo más heavy... una Ibanez S de 7 cuerdas... jojojojo, se me acaba de ocurrir ahora... increible-ble.
Saludosss!

La Gretsch White Falcon... no la he probado, pero no hace falta. Solo con oir demos y verla es suficiente para saber que es la guitarra de mis sueños... a ser posible la que tiene las Dyna-sonic single coil.. pero tampoco le haría ascos a la que trae las TV Jones y el Bygsby!!!!
Sobre amplis... esque ya tengo mi Marshall!!! Aunque si pudiera comprarme otro.. sería el mismo modelo pero en cabezal y pantalla!!!!! Un JCM2000 TSL100!!!!!!! Con 8 conos

Sobre pedales: los oido, no quiero pedales... si a caso un Wha y el reverb porque lo trae el ampli que sino... a pelo!!!!
Creo que ya está claro

Ah y tambien lo dije antes, y en versión guitarrita más cañerilla asi, en vz de la Gretsch, pues una buena Fender Telecaster para blues y rock y para algo más heavy... una Ibanez S de 7 cuerdas... jojojojo, se me acaba de ocurrir ahora... increible-ble.
Saludosss!

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo