Las music man de petrucci, lukather y steve morse (me encanta ese sonido cristalino)
La ibanez de Vai (pero la suya, no otra)
La lagg que utiliza Stephan Forté,de Adagio
La Jackson Flying V y algunas otras jackson
Un modelo original de ls Kramer de los 80 (tengo una reedición que he tuneado para que se parezca más con algunos cambios en pastillas y electrónica, pero no es lo mismo, no nació en los 80 como yo...)
Para mi la guitarra es la SL3 SOLOIST de jackson, desde que la ví la primera vez llevo babeando por ella, lo que no me decido es entre el azul o el color madera...^^
Ah, otra que tenía en mente pillarme sería una fender telecaster color madera con el golpeador en negro, esa guitarra es genial, y me encanta su sonido...pero habrá que esperar
un saludo
si xicos...hay d todo tipo...d sonido precioso,y algunas preciosas sin sonido...
pero de todas las q habeis puesto?si os regalaran una...(q va a ser q no xD) con cual os kedariais?y por q?por la marca?por el material?por los acabados?o por el sonido?(y todas las q habeis dixo son la ostia...)
y cual seria su ekipo perfecto? amplis,efectos...etc...
vamos...este apartado está exo pa flipar...pero kien sabe si teneis esos jugetitos algun dia en sus manos...
y si...yo creo q este tema me traumatiza...xD..pero saber cuales son tus gustos no está de mas...y creo q tu ekipo perfecto tambien lo es el mio..xD
los amplis mesa boggie tienen q ser muy wenos no?yo esq no los he oido nunca de cerca....ni de lejos....(ni kiero,por q luego m traumatizo)