¿Cuál es tu guitarra favorita? ¿Y por qué?

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

Yo me quedaria con esta.... algun dia (espero pronto) seras miaaaaaaaaaa!!!!
http://www.deanguitars.com/dean_winter_06/large/dean_from_hell_cfh_enlarged.jpg
http://www.deanguitars.com/dean_winter_06/large/dean_from_hell_cfh_enlarged.jpg

Pues sí, yo cuando les vi tocando en directo... hasta se caen tocando en el escenario!!! que poca experiencia... nada nada, unos mentirosos... que se han intentado ganar a la gente con la magia de la Informática de Estudio!
P.D Respondiendo a _Dany_: Siento no aberte respondido antes es que he estado liado... pues si, poseo una Ibanez RG Series... el modelo es 320FM, es de la gama media... monta en Edge III que tp es la leche, pero aguanta bastante... Mi POD, que me preguntaste... en menos de un mes la tendré, si no pasa nada xD ya subiré algun cover de unos temas que estoy escribiendo (Final Fantasy, Guilty Gear... y alguna versión de una OST mu famosa xDD) Un saludo
P.D Respondiendo a _Dany_: Siento no aberte respondido antes es que he estado liado... pues si, poseo una Ibanez RG Series... el modelo es 320FM, es de la gama media... monta en Edge III que tp es la leche, pero aguanta bastante... Mi POD, que me preguntaste... en menos de un mes la tendré, si no pasa nada xD ya subiré algun cover de unos temas que estoy escribiendo (Final Fantasy, Guilty Gear... y alguna versión de una OST mu famosa xDD) Un saludo

Leon escribió:Pues sí, yo cuando les vi tocando en directo... hasta se caen tocando en el escenario!!! que poca experiencia... nada nada, unos mentirosos... que se han intentado ganar a la gente con la magia de la Informática de Estudio!
si deberiamos hacer un club de
"desenmascarando a dragon sucks"

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo