Juanmi91 escribió:Tampoco está mal la tuya, a mí es que me gusta mucho mi Yamaha pero como es de cross pues no puedo circular por la calle, de ahí a que use la DT vieja de mi padre, por eso, muy a mi pesar porque creo que da casi 40 CV y es un misil, me gustaría vender la YZ y pillar la WR que es la de Enduro o cualquier otra así de ese tipo, aunque alguna tipo naked tampoco estaría mal...
Vende las dos y comprate una WR 450
La mia al ser la WRE da veintipico CV o por ahi, porque luego esta la WR (de Husqvarna) que esa ya es mas pro, con sus 30-40CV y tal, pero bueno, hay que conformarse... Ademas, para andar dia a dia, y por carretera, pues casi mejor andar con un motor no muy "comprimido"...
POr cierto, dejo por aqui una foto del pepinaco de mi padre , para los bultaqueros, a ver si me podeis confirmar que modelo es, porque mi padre la compro hace como cuarenta años de segunda mano, y ni el lo sabe... A ver si algun dia nos animamos y la restauramos
Atencion al deposito DIY El original quedó desmontado y se manchó con ciertos productos químicos pegajosos por el interior...